Daily menú delicacies week 20 (01-06-2024) Día bendecido para comer Ramen

in Steemit Iron Chef3 months ago

Collage de Fotos Recuerdo Familiar Simple Marrón_20240607_081709_0000.png

Un hermoso día para compartir mis ricos menús con todos ustedes en esta linda comunidad steemit-ironchef.

Así que ven, acompáñame para mostrarte de cada uno de mis menús presentes en este día.


Desayuno

Doy gracias a Dios por este hermoso día y por cada alimento en mi mesa, los fines de semana suelo descansar un poco más de esa rutina mañanera de la semana donde tengo que apurarme en la cocina a preparar los desayunos y loncheras para que esté todo listo antes de la hora de ellos salir. Así que hoy no será así, es más relajado, pues tenía para desayunar algo muy práctico, cómo estos ricos panes que rellene con mantequilla, jamón y queso y mi tacita de café que me hizo mi esposo desde bien temprano.


IMG_20240601_064515_597.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Almuerzo

Hoy le entregué la cocina a mi esposo, el quería cocinar ramen (fideos chinos) con pollo y vegetales, yo tenía tiempo o mejor dicho años si probar está exquisitez.
Ansiando la hora que llegara el momento para degustar este rico plato, pues me tenía loca con esos olores y si es mi hija le preguntaba a cada ratico si estaba la comida jajaja bueno es que con esos olores provocaba sentarse de una a comer jajaja.

Y cuando ví mi plato dije la foto antes que se me olvide porque tenía mucho apetito y ansias de probar, pues les cuento que quedó de chuparse los dedos, una delicia este almuerzo.


IMG_20240601_135416_307.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Merienda

Para la merienda compramos en la panadería estos ricos pancitos de coco, ellos llegaron para quedarse, son una delicia aparte esponjosos y con el rico sabor a coco que es lo que me encanta, porque a pasado que e comprado en otras panaderia estos pancitos y lo menos que saben es a coco y no es la idea. Pero bueno estos si y muy ricos, lo acompañamos con esta rica bebida chocolatada, que juntas hacen alegrar mi paladar.


IMG_20240601_185235_392.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Cena

Para cenar hice unas arepitas con huevo frito y queso, una comida criollita muy venezolana, fácil y práctica con su respectiva proteína para cerrar este bendecido día.


IMG_20240601_092259_788.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Doy gracias a Dios por cada uno de estos ricos menús presentes en mi mesa y le pido que no falte alimento en ninguno de los hogares. 🙏

Me despido espero hayan disfrutado de cada uno de mis deliciosos menús 🤗


Todas mis fotografías son de mi propiedad tomadas por mi celular Umidigi.


Gracias por leerme

Sort:  
Loading...
 3 months ago 

Dios te bendiga siempre tu hogar y tu mesa amiga, la oración tiene fuerza ella nos permite tener siempre nuestros alimentos en casa. 🙌🏽🙌🏽🙌🏽

 3 months ago 

Amén mi reina, GRACIAS 🙏💓

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 59139.79
ETH 2511.97
USDT 1.00
SBD 2.41