Daily menu Delicacies ||25-11-2023|| Lunes de Sorpresas

in Steemit Iron Chef9 months ago

Collage de Fotos Horizontal Feliz Navidad Tradicional Marrón Dorado_20231129_230904_0000.png

Mis queridos amigos chef por aquí estoy una vez más participando en esta dinámica de delicias del menú diario en esta hermosa comunidad steemit-ironchef
Un gusto compartir este lindo día 25-11-2023


💗Desayuno 💗

Desde temprano me antoje en preparar para desayunar un rico perico o también llamado revoltillo, este es fácil de preparar solo debes cortar varios aliños de tu preferencia o lo que tengas en casa, yo le puse cebolla está no puede faltar a igual que el ají y luego si agregas lo que quieras como el cebollín, tomate, hasta pimentón puedes ponerle si tienen yo en este caso no le puse ni tomate ni pimentón porque no tenía en mi nevera.
Luego de cortar los aliños los puse en un sartén con un poquito de aceite a sofreír, mientras batía unos huevos par colocarse los , condimentar , mezclar y listo, así como ven mi gente esta preparación es súper fácil.

Les cuento que cuando estaba terminando de cocinar el perico mi esposo llegó con una sorpresa, unas sardinitas y pues que creen a mí se me olvidó que el me dijo que saldría hacer una diligencia bien tempranito y pasaría comprando pescado para desayunar, pero lo que no sabía que traería sardinitas, nada que se pueda solucionar cierto, le dije dale fríe unas para completar jajaja porque yo quiero jajaja a mí me encantan las sardinas fritas son una delicia. Acompañé con queso unas arepitas, revoltillo, sardinitas y a comer este rico desayuno.


IMG_20231125_091456_587.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Almuerzo

El almuerzo se lo deje a mi esposo porque estaba ocupada y él es quién prepara este pescado en coco que le queda de chuparse los dedos. Mi almuerzo consistía de pescado, tajadas y arroz, un arroz bañado en la salsa del pescado en coco que estaba riquísimo.


IMG_20231125_125810_372.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Merienda

Para merendar compramos unos ricos bombones de coco, y tuve el privilegio que mi hija se encargó de servirlo y repartirlo ella quería atendernos, me encanta cuando lo hace porque ella es muy creativa y le da su toque, pues le coloco por encima al bombón leche condensada, y les cuento que se sentía más sabroso, me encantó.


IMG_20231125_174229_414.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Cena

Para la cena ya la tenía lista, pues mi esposo salió hacerle un favor a una vecina, ellos iban a entregar una llave y unas comidas porque la señora trabaja en eso y tenía que ir a entregar eso, allí mi esposo la esperó mientras la señora hacía sus diligencias, y resulta que como agradecimiento le entrego cuatro bandejas de croissant cada bandeja traiga dos. Me llegó con esa sorpresa y le dije listo ya tenemos nuestra cena, y mis hijos felices porque les encantaron, tanto que quieren que yo se los haga jajaja como si fuera fácil yo no los se hacer jajaja, tocará aprender jajaja.


IMG_20231125_183727_309.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Un día muy bendecido con deliciosos alimentos, agradezco a Dios por permitirme este día tan hermoso.
Un cordial saludo y bendiciones para todos ustedes, gracias por llegar hasta el final. 💝


Todas mis fotografías son de mi propiedad tomadas por mi celular Umidigi.


💗Gracias por leerme 💗

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
TEAM 1
Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.
Curated by : @muzack1
 9 months ago 

Felicidades Chef!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 06-12-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20231122_215455_0000.png

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60013.20
ETH 2407.53
USDT 1.00
SBD 2.43