Daily menu delicacie week 30 // De vuelta a casita con alimentos de mi hogar

in Steemit Iron Chef7 days ago

White and Blue Collage Summer Instagram Post_20240804_105137_0000.png

Hola mis queridos amigos de steemit-ironchef feliz de poder estar nuevamente con ustedes compartiendo en esta dinámica diaria de delicias del menú, un poquito mejor con ganas de ponerme al día nuevamente.
Así que aquí vengo a mostrarles todos los menús que estuvieron presentes este día. 🤗


Desayuno

Yo amo los desayunos clásicos con arepas y con el relleno que pueda estar presente en el día. Las arepas para mí no pueden faltar y siento que llenan bastante ideal para el desayuno a mi en lo personal cuando desayuno con arepa puedo aguantar hasta el almuerzo, pues no me da hambre hasta llegar la hora del almuerzo al contrario cuando como pan porque con este si ando picando jajaja quedó con apetito.

Bueno la cosa es que hoy nuevamente comienzo mi jornada de desayuno en mi hogar y he preparado para desayunar arepita con huevo frito, queso y mi esposo se antojó de tajadas, lo que hizo más delicioso nuestro almuerzo. Ah y me acompañó está vez una rica taza con café con leche. 😋


IMG_20240724_095643_039.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Almuerzo

Hoy estuve muy ocupada por lo que se me ocurrió preparar algo sencillo pero sabroso, algo que me gusta y es super facil y económico es preparar pasta aliñada queda demasiado buena para comerla con queso rallado 😋 adicional le coloque un huevo frito. No es por nada pero este almuerzo estuvo rico.


IMG_20240724_155019_392~2.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Merienda

Para merendar compramos en la tarde chiss kesitos me encanta esta merienda, y mas para cuando voy a ver una película. Su rico sabor a queso y lo crocante que es hace feliz mi paladar.


IMG_20240724_085538_009.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Cena

Para cenar teníamos unos pancitos que compró mi esposo, los preparé con jamón y queso, también le coloque mayonesa para que le dé un toque explosivo a estos pancitos, el contraste con la mayonesa los hace más especial y de bebida tenía refresco sabor a uva.


IMG_20240724_202523_855.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Espero les hayan gustado cada uno de mis menús que les he presentado el día de hoy.
Mis amores me despido pero sin antes de invitarlos a todos mis queridos amigos steemians a participar en esta linda dinámica que nos trae está linda comunidad.
Saludos hasta otra oportunidad donde les traeré más de mis ricos menús. Saludos se les quiere. 🙋‍♀️


Todas mis fotografías son de mi propiedad tomadas por mi celular Umidigi.


Gracias por leerme ❤️

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60147.92
ETH 2613.63
USDT 1.00
SBD 2.55