Steemit Iron Chef - Menú du Jour @naka05

in Steemit Iron Chef2 years ago (edited)

IMG_20220124_203811_HDR.jpg

Hola mis queridos amigos, una vez más me uno a esta estupenda dinámica Menú Du Jour promovida por la amiga @decuartae , esta vez para compartirles mi merienda.

Las galletas de té o pasta seca sin unas de mis galletas preferidas, son hechas a base de mantequilla y su textura es un poco porosa y crocante, me encantan...perfectas para acompañarlas con una rica taza de café.

Estas galletas las podemos conseguir en cualquier panadería pero a mí me encanta hacerlas en casa y le agrego esencia de naranja y leche en polvo a la mezcla para que tengan mejor sabor.

Les comparto algunas fotos de estás que hice recientemente.

IMG_20220124_203045_HDR.jpg

IMG_20220124_202748_HDR.jpg

IMG_20220124_203321_HDR.jpg


Invito a mis amigos @marge62 @nore21 @yordije23 a participar

https://steemit.com/hive-180301/@decuartae/steemit-iron-chef-or-or-menu-du-jour-or-or-gastronomic-photographic-challenge-week-iii-club5050


Todas las fotos son de mi autoría, teléfono Blade A7s, Cantaura - Venezuela

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
 2 years ago 

Hermosas fotos de tus galletas mi querida @naka05 y su sabor delicioso también ya que tuve la dicha de probarlas, casi casi que no pero si llegaron algunas muchas gracias 🤭.
Saludos

 2 years ago 

Se ven delicadas y deliciosas amiga @naka05 ✨🙂 felicidades!!

 2 years ago 

Gracias amiga me alegra que te hayan gustado 😊

 2 years ago 

Saludos son mas buenas esas galletas ya me las disfrute, las fotos geniales. Exito

Que ricas se ven esas galletas, y más con café debe ser lo máximo.
Gracias por la invitación.

Picsart_22-01-27_15-23-22-404~2.jpg

Hola!!!! ✨✨📸@naka05

Amiga que excelente fotografías de esta Irresistible Merienda 😍😍 me encantaron todas muy bien. 👏👏

Gracias por Participar en Menu Du Jour y por tu Gran Aporte a la Comunidad👏👏
Éxitos!!!!
sigamos Creando Para #Steemit-IronChef

 2 years ago 

Hola amiga, gracias, siempre estoy atenta a tus recomendaciones y sugerencias.

Saludos

 2 years ago 

Hola.. Se ven bellas y deliciosas.. Me guarda algunas.. Saludos 😘

 2 years ago 

Anotadabpara la próxima ronda de galletas je je.

Saludos

 2 years ago 

Estan muy bien tus capturas. Te felicito. Excelente fotos

 2 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apreciación.

Saludos y bendiciones ☺️

 2 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apreciación.

Saludos y bendiciones ☺️

 2 years ago 

Lindas fotos de estás galletas con un rico café. Felicidades y suerte amiga.

 2 years ago 

Hola amiga, de verdad es que no me canso de comer estás ricas galleticas.

Gracias por tus buenos deseos

 2 years ago 

todo un festival de galletas, los colores destellan , felicitaciones

 2 years ago 

Hola amiga, si..muchas veces le pongo mermelada también y quedan genial.

Saludos y bendiciones 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70118.25
ETH 3744.50
USDT 1.00
SBD 3.84