Steemit Engagement Challenge S7-W5: "Utensilios Especiales De Nuestra Cocina"

in Steemit Iron Cheflast year

InShot_20230206_154826192.jpg
SEC s7w5: Utensilios especiales en mi cocina

Hola amigos de esta linda y prometedora comunidad Steemit Iron Chef hoy tengo el agrado de unirme al concurso propuesto en esta quinta semana de desafíos de esta 7ma temporada en dónde les mostraré mis utensilios de cocina preferidos.

Antes de continuar, extiendo la invitación a mis amigos @sualeha @m-fdo @maytte a unirse a este entretenido concurso si aún no lo han hecho 😃 por aquí les dejaré el link del concurso

Steemit Engagement Challenge S7-W5: "Utensilios Especiales De Nuestra Cocina"//Steemit Iron Chef: SEC-S7W5 "Special Utensils From Our Kitchen."

Utensilios Especiales en mi cocina

Como ya lo he mencionado en otras ocasiones, me atrae el arte de la repostería, es por ello que hoy les compartiré esta foto de los utensilios que más utilizo cuando elaboro preparaciones dulces

Cada uno tiene una función específica y en dependencia de lo que necesito preparar me apoyo de estos para tener un resultado hermoso, que sea agradable a la vista, tanto que den ganas de comerlo todo jejeje

InShot_20230206_155353893.jpg
Mis utensilios preferidos en la cocina

Quiero destacar que estos y otros utensilios más, lo he adquirido gracias a mis recompensas de steemit desde hace aproximadamente 3 años hasta hoy en día, así que poco a poco he logrado hacer mi sueño realidad.

Es elemental tener este tipo de utensilios para trabajar la repostería, creo que en todas mi preparaciones utilizo el colador de metal para cernir la harina, en la mayoría de las recetas hago uso de mi batidora planetaria (mi mayor adquisición gracias a steemit) ella es la protagonista de mi cocina realmente jejeje.

Amo hacer galletas, siempre hago uso de mis cortadores, pinceles para aplicar colorantes alimentarios, boquillas de diversos tamaños y formas, espátulas y para decorar las tortas hago uso de alisadores, scraper para dar diferentes texturas y sobre todo utilizo la base giratoria

InShot_20230206_155142711.jpg
Con mi base giratoria y mi scrapers

Cuando hice mi primera torta para la venta, no tenía NINGUNO de estos utensilios, la verdad no se como le hice jajaja, creo que pase horas tratando de alisar con un pedazo de anime fino y era súper incómodo poder alisarla sin la base giratoria

Cada utensilio para mí tiene su importancia y su valor pero pensándolo bien, mis mejores aliados son dos...no me pude decidir por uno solo porque para mí uno es complemento del otro, se trata de mi base giratoria y el alisador, este en especial tiene 4 texturas diferentes y con el puedo hacer infinidades de decoraciones

20230206_153832.gif
practicando con mi base giratoria y e scrapers 😁

Cómo saben, no soy experta en este arte, sin embargo hago mi mayor esfuerzo por aprender y hacer buen uso de estos utensilios de cocina viendo videos en Youtube. Se que en algún momento tendre la oportunidad de hacer algún curso o adquirir conocimientos sobre repostería

Mientras tanto, planeo seguir practicando, es más, me hubiese encantado tener esos utensilios antes porque realmente son mis aliados en la cocina y el hecho de no tenerlos en un principio me hace valorarlos y apreciarlos mucho más hoy en día

InShot_20230206_165507769.jpg
Algunas de las preparaciones en dónde he usado mi base giratoria y los scrapers o alisadores

Hasta aquí mi participación amigos, gracias a todo aquellos que toman parte de su tiempo para leerme y apoyar mi contenido a través de sus votos y comentarios


Todas las fotos son de mi autoría, exclusivas para steemit,editadas en la app inshot, gif de gifstudio, teléfono ZTE Blade A7s, Cantaura - Venezuela

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Saludos Chef @naka05!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 last year 

Gracias por el apoyo amigos

1_20210401_152726_0000.png

 last year 

Las personas no saben lo importante que es tener coordinación al momento de usar la base giratoria y la espátula. La próxima hace la diferencia. Felicitaciones por tu post

 last year 

Hola amiga, bueno aún estoy practicando, aunque la mejores bases son las de vidrio porque son más estables, con esta me voy defendiendo

Gracias por el apoyo 😃

Bendiciones

1_20210401_152726_0000.png

 last year 

Hola @nakao5, es impresionante como tienes ese talento con tus tortas, y poco a poco estás aprendiendo para cada día hacer mas belleza de tortas. Me alegro que has logrado comprar ya varios utensilios de repostería.

 last year 

Gracias amiga, bueno hago lo posible, hay personas que nacen con ese don para la repostería y todo les queda bien a la primera pero yo no soy así...yo tengo que practicar y seguir las recetas al pie de la letra jejeje, así que todos estos utensilios son indispensables para tener un buen resultado.

Saludos

1_20210401_152726_0000.png

 last year 

Me encanta tu utensilios y lo que elaboras con el es un verdadero arte.
Felicidades y éxitos en el concurso.

 last year 

Hola amiga, gracias por tu apoyo, estos utensilios son mis aliados y para la gloria de Dios todos los he podido comprar gracias a steemit

Saludos

1_20210401_152726_0000.png

 last year 

Me encantan tus utensilios amiga haces obras de artes en la
Cocina con ellos

 last year 

Gracias amiga, aún me faltan otros jeje pero se que poco a poco los podré ir comprado

Saludos cordiales

1_20210401_152726_0000.png

 last year 

Wow amiga, cuanta cantidad de utensilios de repostería tienes que maravilla, utensilios que son necesarios para realizar las bellezas que haces.

Éxitos en el concurso amiga.

 last year 

Hola amiga lirvic, conchale la verdad cuando estaba organizando las cosas para el post escogí los que mas uso pero aún me falta comprar otros como por ejemplo un rodillo ajustable, un termómetro de horno, una manta de silicón para hornear, un cortador ... Jejeje esos me los regala steemit este año Dios mediante

Saludos

1_20210401_152726_0000.png

 last year 

The utensils are very useful of everyone in kitchen your entry is excellent and cake is soooo yummm keep it up and best of luck dear 💕

 last year 

Hola amiga, muchas gracias por tu apoyo, así es los utensilios son nuestros mejores aliados en la cocina

Saludos

1_20210401_152726_0000.png

 last year 

Me alegra la cantidad de utencilios de cocina que tienes y que hacen tu trabajo en la cocina más fácil .

 last year 

Hola amiga terediaz, gracias por tu apoyo, si tengo varios y si me lo preguntas todos son necesarios jejeje

Feliz tarde

1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65955.88
ETH 3055.54
USDT 1.00
SBD 3.69