Power-Sic Semana nro 19// Disfrutando de cada steem que gano y que enciendo

in Steemit Iron Cheflast month (edited)


InCollage_20240519_204447773.jpg
Imagen editada en la app incollage

Hola amigos y queridos chef de hierro! 😃
Me complace ser parte de esta 19 acá edición de encendidos y compartir mi crecimiento con todos ustedes.

Extiendo la invitación a mis amigos @mayzapta2010 @yolvijrm y @fjjrg a ser parte de esta dinámica, por aquí les dejaré el enlace del concurso

https://steemit.com/hive-180301/@steemit-ironchef/power-sic-semana-nro-19-power-sic-week-nro-19

Cómo sabemos, nuestra actividad en la plataforma rinde sus frutos y nuestras recompensas son nuestra de ello, ya sean muchas o pocas generadas conforme publicamos, curamos y comentamos.

Sigo fiel al club5050, así que en esta oportunidad tuve que retirar algunos steem para cubrir gastos de mi vida diaria, aunque me encantaría no retirar jejeje pero steemit es desde hace mucho tiempo mi aliado al momento de suplir algunos gastos.

Luego de cambiar unos sbd, obtuve 81 steem líquidos, procedi a tomar los siguientes captures de mi encendido el cual les comparto a continuación.

Inicialmente tenía 3,111.916 steem power

Screenshot_20240518-180138~2.jpg

Seguidamente, escogí la opción de power up y encendí 40 steem para seguir en el club5050 e invertir así en mi crecimiento

Screenshot_20240518-180149~2.jpg

Al realizar la operación y confirmar con las respectivas claves, tome el siguiente capture, en dónde se evidencia el aumento de mi steem power el cual es de 3,151.916 🥳🥳🥳

Screenshot_20240518-180208~2.jpg

Así que voy lento pero feliz 😃 😃 😃 jejejeje, disfrutando de cada post que hago y de cada post que puedo leer y curar.

Recordemos que el encendido nos permite fortalecer nuestro steem power , mientras mayor sea éste mayor será nuestro poder de voto y nuestras recompensas al momento de curar contenido, de este modo podemos apoyar también a más steemians y a todo el contenido de calidad que se genera en esta gran blockchain.

No olviden disfrutar de lo que hacen y escriben para steemit, siempre debemos estar en esa búsqueda constante de la originalidad y creatividad , aunque ello implique salir de nuestra zona de confort para crear contenido de calidad ✅ , seguir las normativas de steemitblog y participar en los concursos, iniciativas y dinámicas que las comunidades prepararan con mucho esmero y dedicación.

Hasta aquí mi entrada, les deseo éxitos a todos 😁!

Capturas de mi wallet @naka05, exclusivas para steemit, teléfono Infinix Hot 40i - Venezuela.

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last month 

¡Hola amiga!

Veo que has avanzado muy bien en la plataforma, sin duda se nota el trabajo y dedicación que le tiene. Le fata poco para llegar a los 5k de SP, espero que lo pueda lograr.

Exitos amiga.🤗

Felitidades por ese encendido amiga Naka, me encanta porque estás trabajando en función de crecer, pronto celebraremos esos 4000 Sp y posteriormente el delfín.

Saludos y deseo que sigas con el buen trabajo. 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64024.15
ETH 3515.24
USDT 1.00
SBD 2.55