Power SIC semana 29 encaminada a los 1500 SP

in Steemit Iron Cheflast year (edited)

InShot_20230811_115950498.jpg
power SiC semana 29

Hola amigos 😁, hoy vengo a compartir con ustedes mi crecimiento en esta increíble plataforma a través de un encendido que me motiva a seguir mi compromiso con el #club75.

Es muy importante mantener el compromiso con nuestras cuentas y con nuestro blog, para ello, steemit ha mantenido en vigencia los clubes(club5050 club75 y club100) que nos ayudan a mantener un ritmo de crecimiento.

Mientras más encendemos, más aún crece nuestro steem power que nos permite tener mayor poder de Voto y a su vez ganar más recompensas por curación, de este modo apoyamos a las publicaciones que son de nuestro agrado y al mismo tiempo obtenemos recompensas por curación.

Con mucho entusiasmo comparto con ustedes mi encendido para esta semana.

Para empezar mi proceso de encendido, tomo una captura de mi steem power inicial; 1,106.461 steem

InShot_20230811_114533932.jpg
Steem power inicial

Seguidamente, me dispongo a encender el 75 % de las ganancias que tenía hasta el momento, así que pude realizar un encendido de 45.000 steem.

Aquí comparto la captura de la confirmación de mi encendido 😁

InShot_20230811_114601756.jpg
Capture de mi encendido

Luego de aceptar la operación, tomo un nuevo capture de mi steem power, en dónde se evidencia la adicion de los steem que acabo de encender 🥳🥳🥳.

Me alegra ver qué ahora puedo trabajar sobre mi siguiente meta que será superar los 1500 steem power.

InShot_20230811_114639068.jpg
Steem power final

No me puede despedir sin antes agradecer todo el apoyo recibido por ustedes e invitar a mis amigos @crisvera @yonaikerurso y @lilita75 a encender en esta 29° ava edición de #powersic

Por acá les dejo el link del concurso

https://steemit.com/hive-180301/@steemit-ironchef/concurso-power-sic-semana-29-contest-power-sic-week-29

Capturas de mi wallet, exclusivas para steemit, editadas en la app inshot, teléfono Blade A7s, Cantaura - Venezuela

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator07. Good post here should be..

Congratulations!.png

Curated by : @wilmer1988

 last year 
Saludos Chef !

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

Loading...
 last year 

Excelente amiga naka vas por tus 1500 SP 🥳
Yo acabo de alcanzar una de mis metas que era llegar a los 500 SP
Y seguiré trabajando duro para ir aumentando y que mi poder de voto tenga más peso.

Te deseo un feliz descanso amiga

 last year 

Hola amiga, excelente 😁, te animo a ser constante y todo lo demás lo vamos aprendiendo en el camino.

Si queremos tener buenas recompensas hay que publicar y comentar con mucho compromiso.

Gracias por pasar.!😃

1_20210401_152726_0000.png

 last year 

Felicidades amiga por tu encendido es grandioso ver como te mantienes firme en hacer crecer tus SP.

 last year 

Gracias amiga, cada steem ha Sido obtenido con mucho esfuerzo y por eso me alegra tanto poder participar en este tipo de concursos, en dónde podemos dar fe de nuestras ganas de crecer.

1_20210401_152726_0000.png

Amiga Naka . Muchas Felicidades, excelente encendido...

Gracias por compartir y la invitación. Ojalá pueda seguir tu ejemplo en un futuro.🙏

 last year 

Hola amiga, se que eres una persona muy talentosa, te amino a seguir adelante y a proponerte metas alcanzables.

Cuando somos constantes todo lo demás llega por añadidura.

Saludos.!

1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61110.07
ETH 2731.78
USDT 1.00
SBD 2.45