Daily Menu Delicacies Nro 08(27-02-27) Comidita rica para la familia😋🥰

in Steemit Iron Chef3 months ago
Hola cómo están es un placer saludarles comunidad bella #steemitironchef y poder participar en esta bella dinámica donde vamos a demostrar nuestros platos del día a mí me encanta ya que me gusta muchísimo cocinar,

Bueno nuestro desayuno estuvo acompañado de un bollito con zanahorias les puedo decir que son muy nutritivos y hace que la harina sea un poco más liviana para las personas que no pueden comer tanta harina yo les agrego harina o avena y de esta manera los hago más se podría decir suave. Y el cual es súper delicioso una perica con huevos revueltos con mortadela el cual solamente está tiene ajo cebolla y tomate y un poco de queso mantequilla untada al gusto; la verdad una delicia mis hijos les encantan aquí le decimos bollitos pelones no sé cómo le dirán en su tierra es un plato que nos gusta compartir más que todo bien desayuno.

IMG_20240227_112732.jpg

Nuestro almuerzo estuvo demasiado delicioso agradecido a Dios por los sus ministros que da nuestro hogar fue una pasta de coditos unas de las preferidas de mis pequeños, con una salsita de carne molida y unas tajadita de verdad quedó demasiado rico nos encanta la pasta en carne molida una delicia.

IMG_20240227_133452.jpg

Y para finalizar comimos en la cena unas arepitas con queso y mantequillita algo muy sencillo pero que tradicionalmente es algo delicioso que hay acá el venezolano come, y nos encanta agradecida de Dios por tener este alimento tan rico en nuestra mesa.

IMG_20240227_201105.jpg

Y finalicé con un delicioso vaso de jugo de lechosa un joven hechoso es uno de los más nutritivos que puede haber bueno para el colon bueno para cualquier tipo de dieta que usted esté planificado. Si quiere le puede endulzar con azúcar o miel, o se lo puedo tomar con el dulzor de la fruta.

IMG_20240227_202310.jpg

Me encantó participar en esta deliciosa dinámica quiero invitar a mis amigos @miguelito80 , @ternuritajessi y @elinav para que también disfruten.

Gracias a todos por pasar por su apoyo el cual es muy importante para mí beshiiitos y abrazos y buen provecho 😋!!! Bendiciones y éxitos.

Todas las fotos son tomadas con mi redmi 9a y son de mi propiedad.

Sort:  
 3 months ago 

Hola mi bella @naikelys que delicia de alimentos, gracias a Dios

Son nutritivos y saludables donde el jugo de lechoza es ideal para mejorar nuestro transito intestinal, mejor de alli no podias cerrar el dia.

Te deseo exito en tu participacion
Bendiciones!!

Si así es amiga bella @ternuritajessi así es yo lo tomo y aunque a mis pequeños no les gusta hago que tomen debes en cuando . Bendiciones

This comment has been upvoted through Steemcurator09


Newcomer Team Curation Guidelines For March 2024
Curated by - @wilmer1988

 3 months ago 

Hola mi amigo @wilmer1988 muchas gracias por el apoyo con sc09
Bendiciones!!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Para la familia y para el estómago jejejeje. Siempre que cocinamos algo rico pasamos el día contentos jejeje.

Si jejeje Así es @sabrip es así bueno que rico es comer

 3 months ago 

Saludos cordiales hermosa amiga naikelys, un gusto para mi saludarte y leer tu participación en este reto.

Que bueno leer que te gusta mucho cocinar, no a todos se nos da el gusto por la cocina jajaja, oye que maravillosas comidas, amo la pasta con carne molida pero mi plato ajuro debe llevar salsa, mayonesa y queso.

Te deseo una bonita, feliz y bendecida tarde.

Si amiga @yancar me encanta cocinar lo disfruto y más si es en familia 😋

 3 months ago 

Waooo amiga que rico todo me quedaron las ganas de comerme todo eso pero me acuerdo que no puedo abusar tengo una dieta pero yo digo a media porque uno no haya que comer jajaja feliz tarde.

This post has been upvoted through Steemcurator09


Newcomer Team Curation Guidelines For March 2024
Curated by - @wilmer1988

Note:

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69346.64
ETH 3676.67
USDT 1.00
SBD 3.21