Daily Menú Delicacies fecha (10-03-2023) // Mis cachapitas facilitas 😁

in Steemit Iron Cheflast year


20230310_110821.jpg
Harina para cachapas marca PAN.


Saludos Steemit Iron Chef.

Espero estén super bien y que su día viernes este siendo un buen día.

Me uno nuevamente a una de las dinámicas bandera de esta comunidad, bendito Dios todos tenemos comida en nuestra mesa, poca o mucha, sencilla o muy elaborada pero el pan no falta y eso se agradece.

Este día que transcurre va muy bien, tranquilo y con las ocupaciones normales del hogar, siempre me acompaña bien temprano una buena taza de café, me gusta clarito y con poca azúcar para ir haciendo estomago.

Este día no fue la excepción e inicié así con café, solo que lo preparó mi esposo y le quedó mas fuerte de lo que me gusta a mi, pero no hay que quitarle la voluntad de hacerlo, al contrario, se agradece.


Mis cachapitas facilitas.


20230310_110856.jpg
Las instrucciones a seguir.

La reina de mi menú diario son mis cachapitas facilitas, así las bautizamos en casa, es una harina de maíz lista para hacer cachapas, sé que nunca se compararan con unas hechas con maíz tierno pero por lo rápido y efectivo esta es mi mejor opción jejeje.

A veces hay algunos productos que traen las instrucciones en el empaque y que cuando uno las sigue no quedan igual, bueno, en este caso no es así, preparo la harina con todo lo que en el empaque se indica solo que agrego una cucharada de harina de trigo, esto ya es manía mía jejeje.


20230310_125753.jpg
Almuercito listo.

Esta bolsita así pequeña como la ven rinde para dos rondas de 5 cachapas, en casa mi pequeña se come 1 y mi esposo y yo 2 cada uno.

A veces las hacemos y las rellenamos de jamón y queso cuando queremos cenar algo diferente pero mayormente son parte de los almuerzos, les colocamos mantequilla, queso y en esta oportunidad carne.


20230310_125744.jpg
Cachapa, queso y carne.

Es uno de los platillos que mas nos gusta almorzar en casa, además de eso de vez en cuando preparar algo fácil y rápido no está demás, amo la cocina pero a veces cansa.


Organizando el pan para la futura torta.


20230310_142135.jpg
Deshidratando pan para una torta.

En este momento me encuentro escribiéndoles y secando en el horno 600 gramos de pan que guarde para hacer torta de pan, no es que me haya sobrado pan, la verdad es que tuve que esconderlo ya que con mi esposo no hay pan que dure jajajjaa.

La idea es secarlo a muy baja temperatura en el horno para luego ponerlo a remojar en leche con vainilla, espero compartirles la receta de mi torta de pan luego 😉

Fue un gusto compartirles los alimentos que consumí este día, dando siempre gracias a Dios por tener alimentos en mi mesa cada día.

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

Sort:  
Loading...
 last year 

Amiga @nahela!! Que ricas delicias nos compartes y las fotografías se ven espectaculares!!!

Esa Cachapitas facilitas cómo las bautizaron son práticas de realizar y con queso y carne me hizo agua la boca es una maldad verla a esta hora😋😋😋 me alborotaste el apetito!

Esperaremos puedas compartir pronto esa receta de torta de pan!!

Saludos 🤗🤗

 last year 

Saludos Chef @nahela

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 last year 

@nahela,que almuerzo mas delicioso preparaste,eso hace agua la boca jajaja. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44