Steemit-ironChef / MENÚ DU JOUR / Gastronomic Photographic Challenge / Un desayuno andino /@mvchacin

in Steemit Iron Chef2 years ago

1 (4).jpeg


Saludos amigos SIC, reciban mis bendiciones.Hoy me uno al Gastronomic Photographic Challenge week 19 dirigido por la amiga @decuartae presentándoles las mejores capturas fotográficas de un rico desayuno anido, típico de la región de los Andes Venezolanos.

1 (9).jpeg


1 (1).jpeg

Uno de los platos más representativos de los Andes venezolanos es La Pisca Andina, esta sopa se sirve como parte del desayuno.Esta preparada con papas, leche, huevo, cebollin,queso y se aromatiza con cilantro. Se le acompaña de arepitas generalmente andinas, galletas de soda, yo acompañe con arepas de harina pan.

1 (10).jpeg

Al andino le encanta esta sopa, ya que por ser el clima frió, le trae calor al cuerpo antes de comenzar su jornada.

1 (6).jpeg

Esta deliciosa pisca andina me la enseño a preparar de mi abuelita y mi mamá, que son de la región de los andes venezolanos, cada una me dio sus tips para llegar a preparar una rica pisca andina, y deleitar a todos en el oriente Venezolano, donde no es muy común desayunar con este tipo de comida.

Es toda una delicia esta sopa, se las recomiendo 100 %, me encanta sentir el sabor del cilantro en la sopa con la papa, el huevo y la leche, es realmente divina y muy diferente esta sopa para desayunar.

1 (8).jpeg


Invitando a @mariami , @naka05 y @mireyalongart, @wentv , a unirse a esta excelente dinámica. Les comparto el Link


Para conocer mas de mi:
Logro 1


Esta publicación esta configurada con un 15% de las ganancias de este post serán destinadas a @steemit-ironchef para su crecimiento y fortalecimiento.


Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Redmi 9T, y de uso exclusivo para steemit.

Sort:  
 2 years ago 

Que buenooo, amiga gracias por compartir muchos me habían hablado de esta pisca andina pero no de su preparación. Se ve extraordi. Saluditos cordiales

 2 years ago 

Hola amiga @mvchacin excelente presentación de tu plato la pisca andina, hace años la probé y es muy rica, ese sabor que tiene te hace sentir muy la comida.

Gracias por la invitación.

Saludos y bendiciones

Hola amiga qué rica piisca andina a mi me encanta con arepa así como la hiciste tú, se ve divina, se me hizo agua la boca jeje... Que buenas fotos y buen post, te felicito! Saludos...

 2 years ago 

Saludos amiga, si es divina y para desayunar ideal, así uno varia el desayuno. Gracias por tu visita. Bendiciones.

 2 years ago 

Que bien se ve esta sopa andina, es un gran desayuno amiga para la próxima me invitas porque se ve muy sabrosa.

 2 years ago 

Saludos amiga, si va estas cordialmente invitada a degustar de una nutritiva y deliciosa pisca andina. Gracias por el apoyo.

Hola!!!! ✨✨📸 @mvchacin

Una Deliciosa Pizca que me encanta, se ve de lujo muy buenas fotos.

CriteriosRevisión
Club5050
Libre de Boots
Libre de Plagio
#Steemexclusive
Calidad5 /5
Verificado el:31/ 05/2022

Gracias por Participar en Menu Du Jour y por tu Gran Aporte a la Comunidad👏👏
Éxitos!!!!
sigamos Creando Para #Steemit-IronChef

 2 years ago 

Saludos amiga, gracias por el apoyo y la verificación. Dando siempre lo mejor a todo este gran equipo que integramos esta querida comunidad. Bendiciones.

Hola amiga, no he tenido la oportunidad de probar esta pisca andina, pero es una idea muy nutritiva para un desayuno.

 2 years ago 

Amiga me imagino que la combinación de sabores es fantástica. Me encanta las sopas con huevos sancochados y esta se ve genial. Gracias por compartir un platillo que es tradición familiar

 2 years ago 

Saludos amiga, si las sopas con huevo sancochado y papitas son divinas para el desayuno. Gracias por la visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63466.72
ETH 2683.95
USDT 1.00
SBD 2.80