Steemit Engagement Challenge S9-W1: "Arte en la Comida".

in Steemit Iron Cheflast year
crea.png

Imagen de mi propiedad editadas en Canva


Saludos y bendiciones Chefs. Bueno, ya de regreso con los desafíos de temporada 9, y muy feliz de que la comunidad de mis queridos chefs haya sido seleccionada . Y por supuesto inicio mis desafíos de esta semana con lo que tanto me gusta crear en la cocina, temática de esta comunidad para iniciar los desafíos de esta nueva temporada.

Un hermoso amanecer en mi desayuno

La presentación ya sea de una comida, un regalo, un trabajo, nuestra presentación personal, es un elemento que impacta, y roba miradas. Por lo que siempre debemos cuidar la presentación en todos los ámbitos.

La creatividad usada en la presentación de nuestras comidas es muy importante tanto para los chefs como para los consumidores, ya que un plato de comida con una presentación impecable siempre sera inmediatamente degustado por nuestros ojos antes que por nuestro paladar.


Cada despertar es una bendición que tenemos y que debemos agradecer, por lo que el Arte en mi comida, esta enfocada a un hermoso amanecer en mi desayuno.

1 (1).jpeg

Mi desayuno


Ingredientes y utensilios

Para preparar mi lindo amanecer utilice:

  • Huevos
  • Queso blanco rallado
  • Lonjas de pan integral de avena y pasas
  • lechuga
  • Aguacate
  • Patilla
  • Queso amarillo
  • Salda tártara
  • Cortadores de galleta

1 (21).jpeg

Mi desayuno


Procedimiento

  • Sofreí el huevo, el cual representaría el sol en mi amanecer con una forma redonda saque la forma del sol, pique trozos de queso amarillo en forma alargada para hacer los rayos de sol.

1 (6).jpeg1 (5).jpeg1 (7).jpeg

Sacando la forma del sol

  • Toste en la plancha dos rebanadas de pan integral, y con el cortador de corazón saque la forma de corazón.

1 (20).jpeg

Sacando la forma de corazón del pan integral

  • Para crear las nubes utilice queso rallado, coloque así una montañita que diera el aspecto de una nube con volumen.
1 (16).jpeg

Creando las nubes


  • Un lindo amanecer es ideal disfrutarlo en el campo, por lo que debía tener algo verde, así que utilice salsa tártara que tienen mi esposo en la nevera para los patacones, le quite un poquito jejeje. le coloque unas hojitas de lecguhga que pique en trocitos pequeño, y unas lonjitas de aguacate que aportan a este delicioso desayuno muchos beneficios a la salud.

  • El desayuno es la comida mas importante del día ya que es la que aporta el combustible para el inicio de un día lleno de energías, así que a este desayuno le faltaba unas deliciosas frutas, y tenia patilla en casa, saque unas lindas formas con la patilla y acompañe mi lindo amanecer con unas lindos trozos de patillas, ideales para estos días de calor extremos que estamos viviendo.

1 (23).jpeg

Mi amanecer perfecto

1 (9).jpeg

Mi amanecer perfecto


1 (25).jpeg1 (27).jpeg

Selfie con mi Arte en mi desayuno


Y quienes mas encantados de que sus comidas sean divertidas, los niños así que mi hija feliz de ver este diseño en la comida, e inmediatamente su imaginación comienza a recrear historias. Ademas de ser una excelente opción de enamorar a los niños comidas que son muy saludables pero que para ellos no son de mucho interés.


1 (19).jpeg1 (20).jpeg

Mi hija feliz con la creación hecha a las comidas.


Espero sea de su agrado mi Arte en las comidas


Invito a mis amigas @mayepariata, @hernalis12 y @beautiful12 a unirse a la dinámica les comparto el Link.


Todas las fotos fueron tomadas y editadas con mi redmi 9T.


Para conocer mas de mi:
Logro 1


mvchacin.gif

Sort:  
 last year 

Amiga cómo siempre un gran trabajo culinario, me encanta el amanecer y realmente lograste captar todo lo que necesitamos para comenzar un día lleno de energía. Con ese huevito frito, el queso y las ricas rebanada de pan tostado. Todo una verdadera delicia y lo mejor que su presentación quedó especial. Mucha suerte. Gracias por compartir

 last year 

Gracias amiga linda por este mensaje que me hace muy feliz. Bendiciones.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Saludos Chef @mvchacin!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 last year 

Que ingenioso desayuno amiga así cualquiera quiere que lo despierten en la cama y le llevan el desayuno me imagino lo encantado que ha de estar su esposo cin las comidas que le prepara y ni hablar de sus pequeños

 last year 

Si amiga linda un desayuno ideal para despertar y agradecer por un nuevo amanecer. Bendiciones. Gracias por pasar.

 last year 

@mvchacin greetings,

My dear friend its so beautiful and mouth watering art in breakfast. You made it so nice i am just impressed your doll is looking so happy while seeing this art twist in breakfast. You always came with unique idea that us fantastic and mind blowing.

I wish you succeed

 last year 

Thank you my friend. I appreciate so much your comment. Blessings

 last year 

Hola amiga @mvchacin, muy bonito tu arte de comida , ese sol que brilla en la mañana cada día con el desayuno donde es una buena proteína para comenzar el día. Aprovecho la oportunidad para darte las gracias por la invitación 😉, vamos a ver que arte hago para este hermoso desafío.

 last year 

Amiga tu tienes una gran creatividad ademas que mucho talento en la cocina, se que nos sorprenderás. Bendiciones.

 last year 

Amiga que desayuno tan bello, un hermoso amanecer le distes hermosos colores a tu arte, me encantó cada detalle y el de los corazones preciosos también, te felicito por tu creación mi bella amiga te luciste con ese delicioso plato.

Bendiciones mi reina 👋🏻🤗

 last year 

Si amiga linda un lindo amanecer para agradecer por tantas bendiciones. Gracias a ti por tu hermoso mensaje. Bendiciones.

Loading...
 last year 

Gracias por la invitacion amiga, todo un arte tu desayuno aparte de que se ve delicioso. saludos

 last year 

Saludos amiga, si muy delicioso espero tu pronta participación.

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06. We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.
Congratulations!.png
Curated by :<<@graceleon>>

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55