You are viewing a single comment's thread from:

RE: steemit-ironchef//"Don pepito de visita en casa"

in Steemit Iron Chef2 years ago

Saludos amiga linda, todo lo que hace con amor tiene un sabor único y que no tiene comparación con esos grandes chefs. Luce exquisito y muy rellenito ese pepito que hoy nos compartes. Ojala Don pepito se digne a visitar mi casa pronto, porque tienen mucho tiempo sin venir. Bendiciones amiga.

Sort:  
 2 years ago 

Hala mi bella @mvchacin gracias por tu apoyo y agradable comentario de siempre; no te preocupes, antes que Don pepito se fuese a su reunión en el salón del estomago le di una libretita con la dirección de mis amigas mas apreciadas que se que tiene tiempo sin visitar para que hiciese su respectivo acto de presencia, faltaba mas, la visita de don pepito es un derecho humano vale y como tu eres una de mis mas queridas amigas, te visitara entre las primeras. Ahí me cuentas luego sip? jeje. Saludos cordiales linda!

 2 years ago 

Ah bueno amiga linda ojala no me deje esperando tanto ese don pepito. Que linda que me tengas en tu libretita de amigas, es un honor para mi. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65673.10
ETH 2625.17
USDT 1.00
SBD 2.66