Daily Menu Delicacies 26-07-2023 // Presentaciones de comidas muy atractivas

in Steemit Iron Chef10 months ago
sheet (100).png

Imagen de mi propiedad editada en Canva


Saludos y Bendiciones Chefs

Ricas y saludables comidas integraron mi menú del día de hoy, y con presentaciones muy atractivas que hicieron suspirar a todos en casa.

Desayuno

Mi desayuno comenzó con un delicioso omelette, pudiera parecer algo complicado hacer esta comida en las mañanas pero es super practica, ademas que variamos las presentaciones de nuestro desayuno saliendo un poco de lo tradicional nuestra querida arepa, en esta ocasión rellene el omelette con jamón y queso.

Acompañe el omelette con trocitos de pan que tosté ligeramente en el sarten, los unte con mantequilla antes de tostarlos. Acompañe mi desayuno con mi tacita de cafe.



2607.jpg

Desayuno



Almuerzo


Ya estando de vacaciones mi hija, tengo mas tiempo de preparar ricas y variadas comidas en casa, ya que por lo general al llegar al mediodía preparo algo rápido de almuerzo, ya tengo que llevar a las 2:00 pm a mi hija a sus clases de música.

Tenia en casa salchichas y jamón ahumado, asi que me dije, es la oportunidad perfecta para preparar un delicioso y muy gourmet arroz.


Para ello pique los vegetales( zanahoria, cebolla, cebollin, cilantro), en trozos pequeñitos los sofreí en un sarten con mantequilla, sal, salsa china para que le de un color y sabor característico del arroz chino y condimentos, adicione los trocitos de pollo, las salchichas y el jamón ahumado a este guiso y deje cocinar a fuego lento hasta estar completamente cocido el pollo.


Mientras se cocinaba el pollo, prepare una taza de arroz con menos agua de lo normal para que quedara bien sueltecito. luego esta taza de arroz cocida la mezcle con el guido del pollo, salchicha, jamón, y vegetales, y mezcle cuidadosamente, adicione un poco mas de sal, y condimento al guiso, y deje cocinando a fuego muy lento por unos minutos, solo para el arroz absorbiera el vapor del guiso, y e terminara de cocinar.

Este arroz quedo tal cual a los que pasan por los programas de comida en la televisión, bien sueltecito, con una hermosa variedad de colores, y lo mejor muy apetecible.


26071.jpg

Exquisito arroz para el almuerzo


Cena

La cena estuvo enmarcada por el consentido en casa para las cenas, un saludable sándwich de pan integral de avena y pasas, rellenos de vegetales, y mis deliciosos pepinillos a la vinagreta, jamón y queso. La presentación de este sándwich es muy gourmet, haciéndola muy atractiva a nuestros ojos.

Una cena que nos aporta inmensos beneficios a la salud ya que sabemos los beneficios de la avena y las pasas sobre todo para nuestro sistema digestivo.


26073.jpg

Cena



Buen provecho


Hasta otro día chefs


IMG-20221011-WA0097.jpg


Invito a mis amigas @paholags , @damisvilladiego y @lanegra2804 a unirse a la dinámica les comparto el Link.


Todas las fotos fueron tomadas y editadas con mi redmi 9T.


Para conocer mas de mi:
Logro 1


mvchacin.gif

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 10 months ago 

Mi publicacion en twitter
Link

 10 months ago (edited)

Saludos amiga bella!! Pero que lindas presentaciones en cada comida, definitivamente primero comemos con la vista y todas tus comidas ven espectaculares!

Un desayuno nutritivo excelente opción para reemplazar la tradicional Arepa! El almuerzo lleno de sabor y color y el que se robó toma mi atención fue el sándwich el pepinillos ups insuperable tengo tiempo que mi pruebo!

Gracias amiga por compartir estas ricas delicias de su menú!!

Se ve espectacular la presentación del omelette de verdad que con el huevo se puede hacer maravillas de platos, disfrute y me quedé como una niña queriendo tener un dulce jaaa que sabroso todos tus platos y el pan con Avena y pasas, mucho tiempo sin probar, lo compraba en decandido una red de supermercado aquí pero tiempo sin ir 😩 con pepinillos lo adoré ! Con pocas cosas una puede comer saludable ciertamente .

Gracias por compartir y dar ideas para cambiar menú .

 10 months ago 

que rico se ve, el arroz es un de mis platillos favoritos, saludos

Loading...
 10 months ago 
Saludos Chef @mvchacin!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 10 months ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Tu talento para el arte culinario lo admiro muchísimo y, esto lo extiendes incluso en la presentación de cada platillo porque, logras que podamos ver lo deliciosa que quedó tu preparación así que, tienes un métito al talento doble.

Un fuerte abrazo💚

 10 months ago 

Saludos amiga.

Fue un menú de reyes je je jeje empezando con el desayuno, nutritivo además.
El almuerzo es el típico arroz que nos resuelve y nos encanta porque su combinación de ingredientes lo hacen único.

Elmpan de avenas y pasas es muy rico tuve un tiempo que siempre lo comía es excelente para regular el sistema digestivo, pero se puso muy costoso y dejé de comprarlo tan seguido. Ese sandwich se ve increíble.

Éxitos amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69671.74
ETH 3835.28
USDT 1.00
SBD 3.49