Daily Menu Delicacies 13-10-2022 // Día de compra de alimentos y un menú muy atractivo

in Steemit Iron Chef2 years ago (edited)
1 (2).jpeg

Imagen editada en GridArt

Saludos y bendiciones Chefs

Antes de otro agradecida por estar participando en esta dinámica de nuestras delicias diarias, donde compartimos todas la novedades para las compras, preparación, disfrute de nuestras comidas , y lo mejor de todo intercambiado ideas, tips de cocina, conocer la gastronomías de otros países a través las publicaciones de todos los talentosos chefs que hacen vida en esta comunidad .

Desayuno

El desayuno trato de diversificarlo para así de esta manera mantener una alimentación balanceada, ya que si fuera por mi hija comiera panquecas todos los días, bueno y casualmente hoy era jueves de panquecas, así que disfrutamos del desayuno preferido de mi hija, unas ricas panquecas untadas con mantequilla, queso fundido y rellenas de queso rallado duro, se las acomodo asi enrolladitas ya que desde pequeñita la acostumbre a que se las comiera de esa forma.

1 (5).jpeg

Panquecas para el desayuno

Después de desayunar y dejar a la niña en la escuela fui al mercado de los gochos, donde podemos encontarar, frutas, verduras, hortalizas a buen precio, hice unas pequeñas compritas,l acuales dieron un total de 60 bs / 32 STEEM

1 (1).jpeg

Compras del dia


Almuerzo

1 (3).jpeg

Mi Almuerzo


En vista que había comprado papa y zanahorias,prepare una ensalada cocida, es la que mas hago en casa porque es la ensalada que mas le gusta a la niña es mas es la única ensalada que come pero hay voy tratando de que coma de otro tipos de ensaladas para incluir los vegetales en su alimentación , acompañe esta ensalada con unas ricas pechugas asadas sazonadas solo con sal, ajo, y un toque de mostaza, y arroz blanco.

Merienda

1 (4).jpeg

Palmeritas para la Merienda


Después de dejar a mi hija en su clase de música pase comprando unas ricas palmeritas, como me gusta esta merienda, desde niña es mi merienda favorita. Al llegar a casa degustamos de estas ricas palmeritas

Cena

1 (6).jpeg

Un delicioso sándwich para la cena

Para finalizar mi día de comidas muy atractivas, prepare un delicioso sándwich relleno de carne molida tipo hamburguesa, les confieso la idea era hacer hamburguesa pero el pan que me gusta para prepararlas no había donde siempre lo compro, pero eso no me paro así que recurrí a mi exquisito pan de sándwich blando e hice un rico sándwich hamburguesa con vegetales y papitas, y salsas, quedo mas delicioso que una hamburguesa.

Buen provecho

Hasta otro día chefs

Invito a mis amigas @naka05, @nadiaturrina, @jyoti-thelight y @arshani a umirse a la dinamica les comparto el Link , y a este fantástico concurso Contest: Let's Celebrate World Egg Day

Sort:  
 2 years ago 

Hola mi linda amiga, gracias por la invitación a esta entretenida dinámica, me encanta la forma en la que sirves la comida, todo se ven de lindos colores y bien distribuido,

Te deseo éxitos en esta nueva iniciativa,

Saludos

1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Gracias amiga, por tu valioso apoyo. Mil bendiciones.

Loading...
 2 years ago 

Thanks for inviting me dear. Your breakfast pancakes look absolutely delicious. It makes me mouth-watering.
🥰🥰🥰

 2 years ago 

Greetings friend, thank you for stopping by.

Blessings

 2 years ago 

Wow , your recipe is very alluring. So very healthy nutritious delicious food. I love this food. Thanks for sharing your excellent flavour delicious food. Have a wonderful day.

 2 years ago 

Wow , your recipe is very alluring. So very healthy nutritious delicious food. I love this food. Thanks for sharing your excellent flavour delicious food. Have a wonderful day.

 2 years ago 

Hola cariño, un día de muy buenas co.idas desde el desayuno hasta la cena, tu merienda de palmeritas me encantó, espero lo hayas disfrutado en familia.

Saludos y feliz día ☺️.

Your article has been supported by @josevas217 from Team 2 of the community curator program. We encourage you to keep producing quality content on Steem to enjoy more support from us and a likely spot in our weekly top 7.

20220902_095909_0000.png

Te felicito por tus compras y el rico menú del día 😋

 2 years ago 

Muchísimas gracias por tu linda visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57687.08
ETH 2333.23
USDT 1.00
SBD 2.36