Daily Menu Delicacies 08-12-2023 // Mas galleticas navideñas temporada 2023!!!

in Steemit Iron Chef9 months ago
0812.png

Imagen de mi propiedad editada en Canva


Saludos y Bendiciones Chefs

Continuo amigos chefs con mi desfile de galleticas navideñas para esta temporada 2023, hoy comparto mas arbolitos de navidad pero con una diferencia en el glaseado y la presentación. Así que veamos amigos como varié los ingredientes del glaseado de estas ricas y muy queridas galleticas de navidad.

Desayuno

Arepa rellena con huevo revuelto, queso rallado y una tacita de café recién colado con poca azúcar fue el menú del desayuno. Un desayuno muy tradicional en mi día a día.

08121.jpeg

Desayuno



Almuerzo

Llego la hora del almuerzo, y calenté caraotas que había preparado el día anterior, solo cocine una taza de arroz, y guise carne con papas, y vegetales, quedo bien jugosita esta carne, tal cual me gusta, a las caraotas le coloque azúcar ya que me encantan bien dulcitas.

08122.jpeg

Almuerzo



Merienda

Hoy prepare unas delicosas galleticas de arbolito de navidad que mi hija llevaría a su compartir de la escuela, pero como he notado que el glaseado se esta colocando muy tieso en las ultimas decoraciones de galletas que he hecho, después de revisar varias recetas de glaseado de galletas por las redes, varié mi receta de glaseado y le coloque una cuchara de leche en polvo, esto le dio bastante suavidad al glaseado, y lo mejor amigos es que queda super delicioso, es todo un manjar al paladar.
08125.jpeg

Haciendo las formas de arbolito de navidad


08126.jpeg

Variando la receta del glaseado, mas suave


08127.jpeg

Listas las galleticas


Cena

Un sándwich de pan de rebanas relleno de jamón, y queso he preparado para la cena. le unte por fuera un poco de mantequilla, que le dio un color muy apetecible, bien doradito.

08128.jpeg

Cena



Hasta otro día chefs


IMG-20221011-WA0097.jpg


Invito a mis amigas @yosiven, @gabylazarde y @cive40 a unirse a la dinámica les comparto el Link.


Todas las fotos fueron tomadas y editadas con mi redmi 9T.


Para conocer mas de mi:
Logro 1


RULES.gif

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 9 months ago 

Hola @Mvchacin 💕

Amiga eras de mi grupo, las que comemos caraotas con azúcar, a mi me gusta la mezcla de sabores dulce y salado 😋

Comparte la receta de las galletas y del glaseado. Para ver si las preparas, se me antojaron desde la vez pasada...

Gracias a Dios por la bendición de los alimentos 🙏

 9 months ago 

Las caraotas con azucar son deliciosas y me encanta esa combinación tan especial.

Esas galletitas están de lujo, se nota que están deliciosas y muy bien presentadas.

Un menú estupendo y con platillos muy tradicinales. Agradezco la invitación, te deseo éxito en la dinámica.

Saludos cordiales

 9 months ago 

**Saludos Chef @mvchacin **

Amiga me encanta tu menú del día, pero sin duda lo más llamativo fue tu merienda, me alegra muchísimo que hayas podido encontrar ese tips.
Saludos amiga y éxitos

Profile Verification:Status 🍝
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #dailymenudelicacies
Beneficiary @null
Verification date:18/12/2023

Esta publicación ha sido verificada también con las herramientas:
https://contentatscale.ai/ai-content-detector/
https://app.gptzero.me/app/welcome

Que detecta si probablemente la publicación ha sido escrita enteramente por humano.


Saludos.

TEAM 1
Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.
Curated by : @muzack1
 9 months ago 

Aw yummy christmas tree biscuits. It seems you are good at cooking. Keep it up dear. Thank you for sharing with us!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56998.67
ETH 2405.23
USDT 1.00
SBD 2.28