"Especial Engagement Challenge Season 9".

in Steemit Iron Cheflast year (edited)
Saludos amigos Steemians.

Hoy vengo a participar en la dinámica que fui invitada por la amiguita @pandora2010 dónde, nos pide hablar, sobre cuántas participaciones tuvimos, durante el desafío de la semana 9 de Steemit iron chef, dejo por aquí el Enlace, y así puedas saber de qué se trata Enlace

De los 6 desafíos de esta comunidad, sólo participé en 3 de ellos, los cuales mencionaré y haré una breve reseña de lo allí descrito.

En el de la segunda semana "Dinos que prefieres" un desafío en el que a muchos les costó decidir por cual elegir, pero que para mí fué muy claro, ya que mis preferencias se fueron entre la carne en vara, la hamburguesa, el jugo, y mi favorita de siempre la torta de chocolate, la cual no tiene comparación entre lo deliciosa que es frente a una de vainilla.


IMG_20230531_200432.jpg

Enlace

El segundo desafío en el que participé, fue en el de la semana 3 "Las delicias de mi mamá" allí hago referencia, a las deliciosas hallacas que hace mi mamá, y su particular forma de realizarlas, ya que utiliza cuchara para esparcir la masa en la hoja, y que al momento de cocinarlas, quedan cómo si estiraran la masa con las manos o algún rodillo, pero créanme que el sabor de sus hallacas es exquisito, también el delicioso rollo de carne que prepara, y las comidas y meriendas que a ella le gustan.


IMG_20230531_200903.jpg

Enlace

El tercer desafío fue sobre " Incidentes en la cocina" allí conté lo que me sucedió con una torta, que era para un cliente, dónde al momento de estarse horneando, la torta se me derramó, algo que me sucedía por primera vez, cómo dicen: siempre hay una primera vez, bueno eso me ocurrió, pero que al final la torta quedó bien gracias a Dios, y la cliente satisfecha, eso sí, no le conté el incidente a ella, eso ¡Jamás!


IMG_20230531_201154.jpg

Enlace

De esas la que más me gustó, fue la de las preferencias de las comidas, es que soy adicta al chocolate, y de verdad que esa torta en particular me queda demasiado sabrosa.

Una de las participaciones que leí, fue la de @pandora2010, en la que en el desafío "Dinos que prefieres" pues le costó muchísimo, ya que no se decidía por alguno, algo que le fue muy duro, pero logró hacer su desafío.

Otra de las participaciones que me causó algo de gracia fue la de @beautiful12 en el desafío de "incidentes en la cocina" el cual fue algo gracioso, dónde nos contó que había cocinado un kilo de arroz en una olla pequeña, algo que le causó mucho susto, porque era su primera vez cocinando, y que ya aprendió la lección gracias a su cuñada.

Con estas exquisitas participaciones, me despido no sin antes, invitar a los amigos @marito74 @egliscarpio @pelon53 a unirse a esta dinámica.


IMG_20221216_153358.jpg

Imagen realizada con mi celular

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Saludos Chef @mleclaret!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 last year 

Hola mi repostera preferida.
Que bueno que el accidente de la torta derramada no detuvo esa pasión por hacer lindos y deliciosos postre.

Me gustó mucho ver su participación.
Suerte en el concurso 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Hola amiga @mleclaret, jajaja el solo recordar es incidente me río mucho, que bueno que te quedó de recuerdos en tu mente y tiene un nuevo chiste en tu vida . En casa de mis padres siempre es el chiste cuando nos reunimos y nunca pasa por alto a pesar que hacen muchos años jajaja. Gracias 😊 espero que tengan mucha bendición en este concurso.

Loading...
 last year 

Felicidades Chef!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 31-05+2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

 last year 

Que divertida participación linda amiga, es muy grato saber que disfrutaste la temporada 9 de los desafíos y si, la amiga @pandora2010 en "Dinos que prefieres" no hallaba por que decidirse, lo quería todo jajajajajaja. Bella nuestra glotona amiguita. Saludos y Bendiciones!

 last year 

Usted cómo que me conoce muy bien jejeje jejeje

 last year 

Amiga me alegra que disfrutaras mucho de tus participaciones en las temáticas de la comunidad en este desafió 9. un placer ver tus publicaciones, ademas de poder conocer mas de tus gustos culinarios en cada participación, y también soy adicta al chocolate. Excelente participación, esperamos seguir contando con tu actividad en la comunidad. Bendiciones.

 last year 

Hola @mleclaret, Steem Iron Chef es una comunidad muy linda y 3 participaciones es destacable, más que yo jaja, estupendo.A mi también me encanta el chocolate , de hecho todos los desafíos fueron geniales. Esperemos ver en otra temporada a la comunidad dios mediante, mientrás, tenemos la oportunidad de compartir diariamente un poco de nuestra cocina.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63162.99
ETH 2567.19
USDT 1.00
SBD 2.82