STEEMIT IRON CHEF 2021 ACT 2 ROUND 12|| Pescado Asado con ensalada areapas y plátanos dulces|| Por @mjva

in Steemit Iron Chef3 years ago

Apreciados amigos, aprovecho este reto para presentarme en esta comunidad a la que muchas de mis amigas ya pertenecen y las cuales me han comentado lo divertida y fabulosa que es. Mi nombre es Miúrika Vargas tengo 39 años de edad y tres hermoso hijos, por los cuales les confieso aprendí a cocinar y por lo que la cocina es para mí hoy día uno de mis lugares favoritos.

Pescado asado con arepas, plátanos dulces y ensalada americana/Por @mjva/ Anzoátegui Venezuela/21-11-2021

Hoy de manera muy emocionada me uno a esta iniciativa que nos trae nuestra amiga, @yolimarag a través de esta ventana interactiva que es la comunidad #steemit-ironchef. Me uno con un exquisito plato Pescado asado acompañado con arepa, ensalada y plátanos dulce.

Ingredientes

Para el pescado asado

  • 2 kilos de pescado "Lebrance"
  • Sal al gusto
  • Orégano

Para los contornos

Ensalada

  • Un repollo pequeño
  • Tres zanahorias
  • Una cebolla pequeña
  • Mostaza
  • Mayonesa
  • Sal al gusto

Plátanos dulces

  • Dos plátanos bien maduros
  • Canela
  • Clavos
  • Azúcar

Arepas

  • 1/2 kilo de Harina de maíz
  • Sal al gusto
  • Un litro de agua

Preparación

El pescado asado se prepara de una forma súper sencilla, además es muy rico y nutritivo. Primeramente, le colocamos sal y orégano al gusto al pescado, lo colocamos en la parrillera y le vamos dando vueltas cada 20 minutos por aproximadamente hora y media hasta o hasta que este cocido por ambos lados.

Pescado asado Lebranche/Por @mjva/ Anzoátegui Venezuela/21-11-2021

Por otra parte, para acompañar el rico pescado asado preparé unas arepitas asadas, ensalada americana. De manera mezclé el harina con agua y le coloqué sal gusto y puse a cocinar las arepas, al mismo tiempo rallé el repollo, las zanahorias y la cebollas lo aderecé con mostaza y mayonesa, le puse sal al gusto y listo.

Arepas asadas y ensalada americana/Por @mjva/ Anzoátegui Venezuela/21-11-2021

Para los plátanos dulces, piqué cada plátano en tres partes iguales, los puse a freír con canela, clavos especies y azúcar, fui dando vueltas hasta que doraran.

Plátanos dulces/Por @mjva/ Anzoátegui Venezuela/21-11-2021

Cocinar es un arte donde el amor es el principal ingrediente; sobre todo cuando se trata de consentir a nuestros seres queridos.¡Los invito a comer sano y sabroso!

Agradezco por leer mi publicación, espero les guste. Dios les bendiga. Disfruta de lo sencillo de la vida
Miúrika Vargas
@mjva

Sort:  

Saludos amiga bienvenida a la comunidad Steemit Iron Chef, como eres nueva te voy a explicar un poco de lo que se trata este concurso.

En este concurso solo se pide que los platos sean dignos de un chef es decir que el plato que tú vayas hacer con el ingrediente o el alimento de la semana sean sublimados a nivel SIC igual te dejo las reglas aqui en el último concurso. Link.

Tenemos varios concursos de los cuales puedes participar y ganar premios. BIENVENIDA nuevamente y gracias por tu participación éxitos!

Okkk perfecto amiga, me iré documentando más acerca de la dinámica. Gracias por la receptividad

 3 years ago 

Excelente entrada amiga, me encanta el pescado asado, es sumamente delicioso, y con ese contorno que usaste inmejorable. Gracias por compartir tu receta con nosotros y ese paso a paso. Un abrazo

Gracias por su visita Sra bonita . Que bueno que le gustó

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64761.00
ETH 3425.94
USDT 1.00
SBD 2.55