You are viewing a single comment's thread from:

RE: Yo Celebro el Día Mundial de la Arepa

in Steemit Iron Chef11 months ago

Saludos chef @mariaale14! Gracias por unirte a nuestra dinámica Yo celebró el día mundial de la arepa.

Amiga excelente participación para el concurso, la arepa forma parte de la mayoría de los hogares venezolanos y me alegra que tú la puedas disfrutar al máximo.

Es cierto amiga, una arepa sabe rica solita con mantequilla o con cualquier acompañante, para mí si tiene aguacate mejor 😅

Gracias por presentar el proceso de preparación en detalle.

Saludos y bendiciones!

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #arepaday
Verification date:16/09/2023
Observations/Recommendations

Esta publicación ha sido verificada también con las herramientas:

https://contentatscale.ai/ai-content-detector/
https://app.gptzero.me/app/welcome

Que detecta si probablemente la publicación a sido escrita enteramente por humano.



Te motivamos ha seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

Te invitamos ha seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos

Sort:  
 11 months ago 

Amén, muchísimas gracias, me encanto realizar esta participación.

Bendiciones para Tí y los tuyos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61059.95
ETH 2677.49
USDT 1.00
SBD 2.61