You are viewing a single comment's thread from:

RE: Daily Menu Delicacies fecha 14-09-2023 // Jueves de bendiciones

in Steemit Iron Chef11 months ago

Hola amiga, me alegra que hayas disfrutado de todas tus comidas y gracias a Dios por la provisión en tu mesa.

El desayuno se ve delicioso, el aguacate está en temporada y es bueno que lo aproveches en tus comidas.

A veces las comidas improvisadas salen mejor de lo que esperamos y más cuando es pasta que va bien con cualquier acompañamiento.

Que bueno que después de un buen amasado, lograste realizar una cena deliciosa, el refresco se ve buenísimo, más en estos días de calor, es lo que provoca.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Sort:  
 11 months ago 

Hola Miyexi

Gracias, amén 🙏.

Si y lo mejor que es cosecha del patio de mis suegros, es un alimento que al bebé le favorece mucho por lo de su peso.

La verdad que pensaba que preparar y hice algo improvisado, l pasta en gusta con mantequilla, queso y mayonesa, pero así como quedó me encantó.

La masa amarilla y yo no nos llevamos bien, pero creo que hicimos las pases jajajaja, bendiciones de la bolsa clap, mi hijo decía mami y para mi no hay refresco está congelado jajaja.

Bendiciones bella.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59056.49
ETH 2597.22
USDT 1.00
SBD 2.44