You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S11W2 - “Mi receta soñada”

in Steemit Iron Cheflast year

Hola amiga, a mí me pasaba igual y aunque mi mamá es pastelera, nunca lograba obtener una crema ideal, hasta que un día la logré, jejeje fue muy emocionante, pero te cuento, que el secreto es tardar esa eternidad que mencionas 😅

Muchas veces hacia el procedimiento correctamente, incluso limpiar todo los utensilios con limón y dejarlos secar, pero no dejaba que la crema tomara su punto ideal y eso sucede, después que se enfría por completo en el caso del merengue italiano.

Espero que pronto puedas lograr esta receta, para que hagas lindas y deliciosas decoraciones.

Éxitos y bendiciones!

Sort:  
 last year 

Hola miyexi

Ay amiga gracias por esas sugerencias cuando vuelva a intentarlo me armare de paciencia para no desesperarme.

En la repostería hay que agarrarle el punto a algunas preparaciones para que salgan bien 😉

Por eso opino que es todo un dulce arte.
Mis respetos para tu mamá y todo aquel que se dedica a eso.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60935.14
ETH 2365.47
USDT 1.00
SBD 2.55