You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S9-W2: "Dinos que Prefieres?".

in Steemit Iron Cheflast year

Hola amiguita, está semana no las pusieron difícil jejeje, no es fácil elegir entre tantas comidas deliciosas.

Veo que estamos en el mismo equipo, pollo pizza y pasta boloñesa, tres comidas muy versátiles y con una delicioso sabor.

Por mi parte solo cambio la torta, porque soy amante del chocolate, pero si me dan torta de vainilla también me la como 🤣

Espero que tengas éxito en el concurso.

Sort:  
 last year 

Hola amiga.
Que bueno que tengamos gustos parecidos porque así pedimos una pizza cuando la llegué a visitar o me visite.
A mí no me gusta mucho la torta de chocolate, pero si me guarda bienvenida será 😁

Mil gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59698.94
ETH 2303.28
USDT 1.00
SBD 2.51