Steemit Engagement Challenge S9-W2: Dinos que Prefieres? || ¿Qué prefieres?

in Steemit Iron Cheflast year

Hola mis queridos amigos de Steemit-Ironchef, saludos para todos ustedes, hoy me encuentro con mi participación en el concurso de esta semana 2.

1682308306903.png
foto editada en collagepro

Hablar de la comida y decir cual nos gusta más es un poco dificil, pero si hay gustos y colores, por eso vamos a las preguntas a ver cuales son mis preferidas, pero les digo me gustan todas.

✓ Pollo a la Broster o Carne en Vara

20230402_152146.jpg
foto tomada con mi Samsung galaxi a02s

A veces es dificil decidir lo que más nos gusta pero me encanta un pollito a la broaster es muy delicadito y suavecito me encanta como se deshace en la boca.

Yo siempre he decidido hacer pollo para mi cuando otros quieren carne, su jugosidad lo hace sentir mejor al comerlo, muchas veces lo acompaño con ensaladas o simplemente un acompañante en este caso unas tajadas asadas de plátano maduro.

✓ Pasta Napolitana o Pasta a la Boloñesa

spaghetti-1500483_1280.jpg
Pixabay

Cada vez es más dificil la eleccion que debo de tomar, pero me gusta mas la pasta Boloñesa su sabor es muy rico 😋 las veces que me han preguntado cual me gusta me voy a esa preferencia la carne con todos esos sabores de los aliños y condimentos ne gusta sentirla con esa salsa que rebosa la pasta y acompañada de un rico queso rallado.

✓ Pizza o Hamburguesa

20230323_201406.jpg
foto tomada con mi Samsung galaxi a02s

Guao aquí de repente si hay una que me gusta más que la otra y es la pizza y me gusta más porque la masa es mas finita y se puede variar en sus rellenos o le puedo agregar varios a la vez.

Una pizza con jamón queso mozzarella salami y tocineta y una salsa de tomate casera y una de maiz, champiñones se me hace agua la boca, la ventaja es que la pizza es casera y la hacemos a nuestro gusto.

✓ Sopa de Pollo o Sopa de Res

20230416_130731.jpg
foto tomada con mi Samsung galaxi a02s

Me gusta la combinacion de las dos, y es como normalmente la hago lo llamamos cruzado y sabemos que podemos combinar las dos proteínas y resaltan más en una sopa.

A la hora que sea estas sopas nos ayudan en el caso de estar enfermos o en mi caso tomarla a cualquier hora para calentar el cuerpo y hacerlo entrar en calor y acompañada con un juguito refrescante.

✓ Torta de Vainilla o Torta de chocolate

20200223_184709.jpg
Foto de mi álbum personal

La torta de chocolate es demasiado rica, y sobre todo cuando es sabor chocolate, rellena de chocolate y adornada con chocolate, es ingrediente reluce por todos lados.

Y lo que más me gusta es cuando ese mismo chocolate es preparado por mi en casa.

El cual agregándole cacao, azúcar a mi gusto y maicena que le da esa suavidad excelente.

✓ Jugo Natural o Refresco

20221204_094910~2.jpg
foto tomada con mi Samsung galaxi a02s

El refresco o gaseosa no lo tomo porque lo tengo prohibido y se que hace mucho daño al organismo.

Pero me gusta más un jugo natural ya que se que es mas sano y si es sin azúcar mejor aún para tener un organismo más sano la fruta sabemos que contiene azúcar pero hay mas probabilidad de estar bien.

Sube nuestras defensas, nos limpia el higado,desimflama el colon entre muchas cosas que te puede hacer un jugo natural, mis jugos los preparo la mayoria de las veces con semillas de chía.

✓ Café o té

20230404_073955~2.jpg
foto tomada con mi Samsung galaxi a02s

A mi me gusta muchísimo el café, me despierta en la mañana, me da esa energia que a veces necesito para estar bien despierta.

Me gusta el cafe ni tan fuerte ni tan suave podria decir un termino medio.

Normalmente yo tomo tres tazas diarias la ultima la tomo a las 3 de la tarde de alli para alla seria raro que me tome una con alguna cena.

También lo tomo sin mucha azúcar, me encanta su olor recien colado y me lo tomo bien caliente.

Bueno mis amigos esta fue mi publicación encantada de presentarselas a ustedes y enseñarles lo que mas me gusta.

Invito al concurso a @nanidi, @richard-p, @pandora2010. Por aca les dejo el link

https://steemit.com/hive-180301/@steemit-ironchef/steemit-engagement-challenge-s9-w2-dinos-que-prefieres-or-or-what-do-you-prefer

Sort:  
 last year 

Espectaculares y deliciosas tus escogencias amiga, del tiro me dio hambre. Éxito en el desafío

 last year 

Jajajja eso siempre pasa y uno engorda viendo esas Delicias de comidas.

Saludos

 last year 

Sinceramente no había leído una publicación tan buena como esta. Usted tiene foto de comidas qué se ven super ricas y espectaculares todas! La felicito!

 last year 

Hola amiga, excelentes elecciones, una sopa con carne y pollo hace que nos vuelva el alma al cuerpo y el café es infaltable en el hogar venezolano, yo me despierto directo a montar el café y luego hago el aseo personal, mucha suerte en el concurso.

 last year 

Hola amiga.
Realmente son difícil decisiones que me alegra que usted pudo resolver de inmediato así que la felicito por ser una persona decidida y más con la comida.

Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Loading...
 last year 

Amiga me imagino que ese cruzado de carne y pollo queda genial. Yo lo he combinado con gallina y también queda muy bueno. Mucha suerte

 last year 

Hola amiga gracias por la visita

Saludos

 last year 

Hola amiga 👋

Yo también prefiero pollo a la Broaster, Dios que malo que no puedas tomar refresco a mí me encanta todos los sabores jajaj. La torta de chocolate bueno que te puedo decir pero bien full chocolate. La pizza a quien no le guste bueno jajaja.

Excelente post amiga 🤗

Éxitos en el concurso. Saludos 🤗

 last year 

Jajajaj hay amiga a todos nos gusta el refresco pero bueno por salud se deja.

La torta si tiene que estar ful chocolate si no le faltaría jajajaj.

Saludos

 last year 

Saludos amiga @mireyalongart, al igual que a ti me costó decidir a la hora de la pizza y hamburguesa, ya que en casa, nos encanta hacer de las dos , sobre todo los fines de semana. Se ven ricas tus pizzas. y estoy de acuerdo en hacer los jugos y el café con poca o sin azúcar, por razones de salud. El café a término medio, es como debería hacerse siempre, así me gusta a mí. Gracias por el dato de las semillas de chía en los jugos, debe ser saludable. Éxito en el concurso!

 last year 

Hola amiga si cuesta la decisión pero de verdad me gusta maa la pizza.

Gracias por la visita

 last year 

Jajaja yo no sé que preferir, porque amo todas las opciones 😄... Por favor @mireyalongart , esas fotos son un pecado, tienes que compartir de todas esas comidas jajajaja...

Excelentes elecciones, que bueno que el refresco lo haya eliminado de su dieta, es muy dañino para nuestro organismo, aunque no lo eliminé, casi nunca lo tomo, me voy más por los jugos naturales... Gracias por la invitación y te deseo mucho éxito!!!

 last year 

Hola amiga si te entiendo a veces es muy difícil ya que para mí todo es rico pero si de preferencias se trata siempre hay algo que nos vuelve loca

 last year 

Siii siempre hay una y uno no se la pierde nunca.

Gracias por la visita.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60583.13
ETH 2342.84
USDT 1.00
SBD 2.48