Steemit Engagement Challenge S7-W6: "Delicias de amor en el menú diario de comida".

in Steemit Iron Cheflast year

Hola amigos de Steemit Iron Chef, saludos para todos ustedes, hoy estoy aqui con mi participación de esta semana S7w6.

Hablar del amor es muy lindo y sobre todo cuando tenemos personas a nuestro lado que nos hacen sentir muy bien a la hora de la comida, pero hacer la comida con amor es mejor aun pues asi sale todo con esa sazón que necesita.

1676413531676.png

Por eso hoy quiero compartir con ustedes mis comidas y meriendas algunas acompañadas y otras me las tengo que comer sola por motivo de trabajo de mis acompañantes.

Desayuno

A la hora del desayuno siempre me toca comerlo sola porque mi esposo llega de su trabajo y come su desayuno a las seis y media y yo por lo general como a las ocho y media casi nueve de la mañana, pero no por eso dejo de comerlo rico y saludable para mi.

El desayuno es la primera comida del día por lo tanto debe de ser rico en nutrientes minerales y por supuesto que caiga bien a nuestro organismo.

mi desayuno 13-02-23

Mi desayuno varia muchas veces, ya que por mis dietas y para no aburrirme lo hago asi.

En este dia hice unas ricos pancitos de avena primero que me sacian mucho, esta vez lo acompañe con un huevo frito en aceite de oliva y un rico cafe negro sin azúcar que por lo general no falta en nuestras mesas

A pesar de comer sola en las mañanas me siento bien porque medito un rato y en ocasiones contesto mensajes de mis hijas a esa hora ellas me escriben para preguntarme como estoy.

Merienda

Yo casi nunca como merienda en las mañanas porque no me da hambre pero como mi nutricionista asi lo manda yo obedezco y me comi una fruta esta vez una naranja en trozos.

20230214_152932.jpg
mi merienda 13-02-23

Almuerzo

almuerzo acompañada con mi esposo 13-02-23

Para almorzar hice dos comidas para mí cocine ocumo blanco con pollo echo en la freidora de aire y puse tomate en rueditas aderezada con aceite de oliva y limón y por supuesto aguacate.

Para mi esposo hice arroz con pollo revuelto, esta vez si me acompaño a comer, su compañía siempre es a esa hora del almuerzo acompañamos la comida con una limonada.

merienda de la tarde

Para comenzar mi rutina de ejercicios lo primero que hice fue tomarme un preparado de una proteina, les confieso que no me gusta mucho solo la estoy probando por 5 dias esto fue un regalo que me hicieron pero prefiero comer una fruta que este preparado.

mi merienda 13-02-23

cena

Llego la hora de mi ultima comida de este día hice unas tortillas de avena y las acompañe con un huevo frito pure de aguacate al cual le puse perejil picadito y tomate con un chorrito de limón.

Esta comida me gusta mucho porque me cae muy suave a la hora de dormir, la acompañe con un poco de avena en agua.

20230213_205642.jpg
mi cena 13-02-23

Esta comida también la hago sola pareciera que vivo sola, ya que mis horarios de comer son diferentes o simplemente no se encuentran en casa.

20230213_205713.jpg
yo comiendo mi cena 13-02-23

Este fue mi día de comidas sola o acompañada pero se que fueron hechas con mucho amor y agradecida de Dios por permitirme compartirla con ustedes.

Todas las fotos son mías tomadas con mi teléfono Samsung galaxi a02s.

Invito al concurso a @richard-p @lirvic, @pandora2010. Por acá les dejo el link 👇

https://steemit.com/hive-180301/@steemit-ironchef/steemit-engagement-challenge-s7-w6-delicias-de-amor-en-el-menu-diario-de-los-alimentos-delicacies-of-love-in-the-daily-food-menu

Sort:  
Loading...
 last year 

Every food served with heart and love will make the audience fall in love. Good post. Good luck for the contest dear. I have also participated in this contest.
🥰🥰🥰

 last year 

Hola amiga muchas gracias por tus buenas palabras

Gracias por la visita

 last year 

¡Saludos Chef @mireyalongart!

Gracias por ser parte de la comunidad y participar en Steem Engagement Challenge S7-W6: "Delicias de Amor en el Menú Diario de Alimentos".

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 last year 

Muchas gracias por su apoyo

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @nahela

TEAM 4 CURATORS

 last year 

Muchas gracias por el apoyo

Saludos

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Muchas gracias por su apoyo

 last year 

Te felicito amiga por tu menú balanceado en este gran día y acompañada de tu esposo ❤️ es lo más importante compartir al lado de un ser amado.

 last year 

Hola amiga muchas gracias por la visita

Si el compartir es muy importante.

Saludos

 last year 

Hola amiguita.
Es muy cierto es muy importante tener a nuestro lado persona que valorar nuestro sazón por mi sencillo que sea la comida porque uno se va motivado a cocinar con frecuencia y amor.

Que Dios siga bendiciendo sus alimentos, que por cierto todo se ve muy rico.
Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Hola amiga muchas gracias porbtus palabras.

Con amor todo sale bien 👍💕

Saludos

 last year 

Amiga tus comidas son muy nutritivas, los pancitos de avena de desayuno se ven muy ricos, nada como merendar una rica fruta a media mañana, el almuerzo increíble si es con una grata compañía mejor, muchas gracias por compartir tu día de comidas con nosotros.

Éxitos en el desafió.

 last year 

Hola amiga @mireyalongart

Un día de comidas saludables 👏👏👏 que bueno, es importante cuidar de nuestra salud.

Se ve que disfrutaron sus comidas, estoy desesperada por tener mi freidora de aire je je je je el pollo Particularmente queda delicioso. Ya me urge .

Bueno amiga te deseo mucha suerte en el Challenge con tus día de comidas saludables.
Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69101.20
ETH 3740.70
USDT 1.00
SBD 3.76