SEC | T13-W4 - “La hora de mis Delicias del Menú Diario”

in Steemit Iron Chef10 months ago
Hola mis queridos chef, hoy me encuentro por acá con mi participación en el Challenger de esta semana 4.

En esta semana nos tocó presentar nuestro menú diario y yo muy complacida de presentarles las comidas del día 10-11-23.

FotoGrid_20231112_072226524.jpg

desayuno

Para comenzar mi día empiezo a preparar los alimentos del desayuno, en este día hice dos arepas asadas una pequeña y flaquita y la otra más grande y gruesa frei dos tequeños de queso dos huevos a un plato le puse café y al otro un vaso de yogur de fresa.

El desayuno es muy importante para nuestro cuerpo, porque venimos de muchas horas sin comer y por eso debemos de desayunar bien para que aporte los nutrientes necesarios al cuerpo.

IMG_20231110_102356.jpg
Mi desayuno 20-11-23, hora del desayuno 10-23

almuerzo

Para almorzar fui y compré para de ganado y en la nevera tenía unos huesos de sustancia compré plátano yuca auyama e hice un sopa.

Está sopa es muy buena ya que la pata de res y los huesos de sustancia aportan mucho colágeno al cuerpo todo esto para los huesos, por eso es muy importante tomar este tipo de sopas aunque sea una vez por semana.

IMG_20231110_123515.jpg
Mi almuerzo 10-11-23,/ hora del almuerzo 12-35

cena

Para la noche prepare unas empanadas de queso, se que no es recomendable comer frituras y sobre todo a esa hora de la noche, pero si ya no hay tiempo de comida lo mejor es no acostarse sin comer.

IMG_20231110_204551.jpg
Mi cena 10-11-23-/ hora de la cena 08-45

Importancia de comer a la misma hora para nuestro organismo

Es muy importante comer a la misma hora y así hacemos que nuestro organismo se maneje de una manera muy regular y no tengamos necesidad de engordar o sufrir de dolores estomacales.

También nos librariamos de la obesidad o sobre peso el estrés desaparece y sobre todo la ansiedad dejaría de molestarnos tanto.

A veces los horarios que no se cumplen en las comidas nos afectan muchísimo y estos son metodos que vamos aprendiendo a medida que sentimos malestares estomacales y al visitar al nutricionista este nos informa de la manera correcta para comer.

Horario adecuado para cada comida.

Desayuno--7 a.m.
Merienda — alrededor de las 9:30 a.m.
Almuerzo — Mediodía.
Merienda— 3 p.m.
Cena — 6 p.m.

Yo después de sentirme muy mal de mi estómago y colon visite a un nutricionista y este a su vez me hizo indicaciones de lo que podía comer y el horario que tenía que establecer para sentirme cada vez mejor.

Sabemos que no es fácil establecernos en horarios sobre todo cuando tenemos que cumplir con trabajos fuertes o cuando no nos importa la hora de las comidas pero es muy importante poner orden a nuestro organismo

Manteniendo todo en orden los alimentos y controlados los horarios nuestro cuerpo recibe los nutrientes y vitaminas necesarios para estar activos y mantenernos en desarrollo de las actividades diarias.

El desayuno debemos hacerlo entre 7 de la mañana aproximadamente y asi tenemos tiempo de digerir si se presenta la merienda ya a las 9-30 de la mañana a la hora del medio día se puede comer el almuerzo.

Si se presenta otra merienda debe de ser a las 3 de la tarde o 3-30 y de allí la cena a las seis a más tardar 6-30 y así nos acostamos después de hacer una buena digestión.

Hay que tener mucho cuidado de los pequeños detalles ya que esos pueden ser fatales o simplemente buenos para nosotros.

Está a sido mi publicación agradecida de Dios por permitirme compartirlo con ustedes.

Todas las fotos son mías tomadas con mi teléfono redmi12c.

Invito al concurso a @nanidi @thaispadron @cive40 por acá les dejo el enlace 👇

https://steemit.com/hive-180301/@steemit-ironchef/sec-or-s13-w4-la-hora-de-mis-delicias-del-menu-diario-the-time-of-my-daily-menu-delights

Sort:  
 10 months ago 

You have share a good daily meals routine as it's good for balancing our body's system according to meal times. It's better to eat few snacks 2 to 3 hours after or before next meal.

As it balance body mechanisms which may help you to stay healthy & maintain a good nutrition value for our body. I like your participation. Best of luck for your participation. I have shared my participation, please share your review.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 10 months ago 

Saludos amiga

Excelente el menú que nos presentas, esa sopa de pata con hueso debió haber sido una dosis de vitamina y una fuente de energía increíble.

Es cierto que la hora de las comidas es sumamente importante para nuestro organismo, tener horarios establecidos para la comida nos dará la garantía de que nuestro cuerpo absorba los nutrientes necesarios para su funcionamiento.

Buena suerte y éxitos con tu participación

Loading...

Hola @mireyalongart, muy cierto debemos desayunar para comenzar bien el día bien alimentados, la sopa de huesos se ve muy sabrosa, si el colágeno es muy bueno para los huesos, es mejor acostarse con la barriguita llena en mi caso si no ceno me da muchas pesadillas.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59111.01
ETH 2441.11
USDT 1.00
SBD 2.45