Power-Sic Semana 44// Tu titulo

in Steemit Iron Chef6 months ago

Hola amigos saludos para todos ustedes hoy estoy aquí con mi participación en el powersic #44.

FotoGrid_20231212_143222552~2.jpg

Ya sabemos que automáticamente vamos a nuestra billetera y vemos la cantidad que tenemos para encender yo en este caso estoy participando en el club5050.

Sabemos que encender para nosotros es un beneficio muy grande ya que con este beneficio podemos este hacer crecer nuestro steempower, y así nuestra cuenta va creciendo.

Cuando yo llegué a los 5000 steam power que me gane mi primer delfín me emocioné muchísimo ya gracias a Dios con esfuerzo y dedicación perseverancia he llegado ya a más de 8,000 steempower espero pronto estar en mi segundo delfín.

Hacer crecer nuestras cuentas hacer estos encendido semanalmente podemos ayudar a nuestros amigos para que ellos también tengan un esfuercito más en los votos y en los comentarios.

No todo se trata de esperar que los grandes curadores lleguen a nosotros porque mientras estamos haciendo publicaciones de calidad aunque sea los pequeños nos hacen dar un empujoncito más arriba.

Ahora les voy a enseñar mi billetera antes del encendido en la que tenía 113.562 STEEM para encender, y tenía 8.246.498 steempower lo primero fue colocar la cantidad mi clave y listo todo fue muy fácil hacerlo.

Luego tome otro capture de pantalla para ver la cantidad de steempower en la que había quedado que fueron 8.360.067 steempower

Screenshot_2023-12-12-12-31-14-098_com.android.chrome~2.jpg

Subió un poco más y se que si sigo haciéndolo así lograre mis dos delfines pronto.

Invito a este concurso de encendido a @magavic @nanidi, @cive40 por acá les dejo el enlace 👇

https://steemit.com/hive-180301/@steemit-ironchef/concurso-power-sic-semana-44-contest-power-sic-week-44

Sort:  
Loading...
 6 months ago 

Saludos amiga, feliz noche 🤗

Te felicito por tu excelente encendido, cada dia te acercas más a tu primer delfin. Sigue entusiasmada y pronto obtendrás lo que deseas. Cada steem suma a tu cuenta.

Te deseo éxito en la dinámica. Saludos cordiales.

 6 months ago 

Hola amiga

Muchas gracias por la visita y el comentario

Saludos

 6 months ago 

Excelente sugerencia en realizar el encendido semanalmente para ayudar a la cuenta y ayudar a los demás amigos ☺️👍

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66188.19
ETH 3564.66
USDT 1.00
SBD 3.14