Power-sic//semana 35//de a poquito o de mucho se llega lejos

in Steemit Iron Chef9 months ago

Hola amigos del power sic, por acá me encuentro con mi participación en esta semana encendiendo una buena cantidad que me hace llegar a casi a los 6.000 steempower y cada dia creciendo más.

photocollage_202310417552722.jpg

Sabemos que para crecer hay que esforzarse mucho y eso es lo que he venido haciendo poco a poco para que mi cuenta sea jugosa.

Primeramente me fui a mi billetera y me di cuenta que tenía 158.159 steem para encender y de inmediato tambien revise mis steempower y estan en 5.772.107, muy buenos y con ganas de llegar mas allá.

photocollage_202310417278572.jpg

Empece con el procedimiento y me fui a hacer el powerup, coloque la cantidad de steem para el encendido que eran 158.159

Screenshot_20231004-163545_Chrome~2.jpg

Luego de darle al powerup ponemos la cantidad y la clave y nuestro procedimiento ya estaría listo.

Screenshot_20231004-163606_Chrome~2.jpg

Como siempre sigamos en el orden de crecer para seguir apoyando a todos los amigos posibles y asi ellos también van a crecer poco a poco.

El final de mis powerup es que ya casi estan en seis mil y mi segunda meta es llegar a un segundo delfin 🐬🐬, se que poco a poco lo voy a lograr si sigo poniendo mi empeño y dedicacion.

Y aparte de eso ya hoy soy club100, deje de ser club75.

Screenshot_20231004-163653_Chrome.jpg

Esta fue mi publicacion del encendido agradecida de Dios por permitirme compartirla con ustedes.

Invito a @nanidi @eglys47,@napito por aca les dejo el enlace 👇

https://steemit.com/hive-180301/@steemit-ironchef/concurso-power-sic-semana-35-contest-power-sic-week-35

Sort:  
 9 months ago 
Saludos Chef @mireyalongart!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

Loading...
 9 months ago 

Saludos amiga, muy bueno este encendido! Así pronto logrará el segundo delfín y más aún cuando pertenece al club100. Felicidades, continúe así y poco a poco logrará todos los delfine que desee.

Bendiciones y muchos éxitos!!

 9 months ago 

Muchas felicidades amiga, poco a poco se llega muy lejos y esa cuenta creciendo cada día más.

 9 months ago 

Amiga @mireyalongart, con este encendido se pone a tan solo 70 SP de alcanzar y sumar sus primeros 6000 SP de inversión, de ahorro.
Ahora hay que trabajar en la siguiente gran meta, otros mil que estará sumando para llegar a 7000 y así pronto tener ese doblete de delfines.

Saludos. SLPS

 9 months ago 

Si amigo hay que trabajar duro para llegar lejos y eso me alegra mucho

 8 months ago 
Chef @mireyalongart!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 06-10-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

 8 months ago 

Saludos amiga espero estés bien muchas felicidades por encendido de poquito en poquito se alcanzan las metas e incrementar tu SP es una gran inversión, éxitos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64024.15
ETH 3515.24
USDT 1.00
SBD 2.55