Daily menú Delicacies (30-11-23) alimentos en mi mesa

in Steemit Iron Chef6 months ago

Hola amigos saludos a todos ustedes desde la distancia, hoy estoy por acá con mi diario de comidas de este día 30-11-23.

FotoGrid_20231203_101210790.jpg

Me levanté agradecida de Dios por su amor y su misericordia de que esté yo aquí de pie luego de orar mi fui directo al baño, pero sin dejar de pasar por la cocina montando la olla del café.

Luego de estar bien activa me metí en la cocina a preparar el desayuno, hoy no fuimos a caminar porque habían otras diligencias que hacer y no queríamos perder mucho tiempo.

Desayuno

En la nevera siempre tengo algo que comer y había pollo mechado, también había pollo horneado en fin eso me acompañaría a realizar la comida de la mañana.

Amase harina de maíz e hice unas empanadas de pollo mechado, le hice un poquito de pasta a mi esposo y le di también pollo horneado.

desayuno 30-11-23

almuerzo

Para almorzar hicimos costilla de cerdo fritas con arroz y tajada de plátano, quería hacer ensalada y no me dió tiempo ya todos tenían mucha hambre y nos sentamos a comer.

IMG_20231130_123243.jpg
Mi almuerzo 30-11-23

Cena

Para cenar había comprado una harina de trigo y mi yerna la amasó ellos hicieron sus torrejas y yo no frei solo las ase y les puse queso blanco rallado.

IMG_20231130_192054.jpg
Mi cena 30-11-23

Merienda

En la nevera tenía papaya y la corte en trocitos para yo comer de merienda y eso me ayuda mucho para el estomago y para ir al baño normalmente.

IMG_20231130_194432.jpg
Merienda 30-11-23

Está a sido mi publicación agradecida de Dios por permitirme compartirlo con ustedes.

Todas las fotos son mías tomadas con mi teléfono redmi12c.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 6 months ago (edited)

Hola amiga bella mi esposo estaría feliz con ese desayuno, el almuerzo full pésado, él me dice que me alimento como un pajarito, pero esos son platos...

Bendiciones linda y terminas con unas arepitas...

Loading...
 6 months ago 

Felicidades Chef!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 04-11-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20231122_215455_0000.png

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68369.19
ETH 3893.38
USDT 1.00
SBD 3.66