Daily Menú Delicacies (27-11-23) gracias a Dios por los alimentos en mi mesa

in Steemit Iron Chef6 months ago

Hola amigos chefs, saludos especiales a todos ustedes hoy estoy aquí con mi participación al dailymenudelicacies de este día

FotoGrid_20231130_043634097.jpg
Imagen editada en fotogrid

Al despertar le di gracias a Dios por su misericordia y por estar en este momento con ustedes para contarles lo rico y maravilloso del día de alimentos .

desayuno

Para el desayuno de este día después de una rutina de ejercicios para mí calenté sopa que me había quedado en la nevera, y para mí esposo había arroz y con el guiso de pata de ganado que también había en la nevera, todo el desayuno fue recalentado pero muy sabroso.

IMG_20231127_091853.jpg
Mi desayuno 27-11-23

Más tarde de merienda después que me bañe me prepare un jugo de piña con pepino para refrescar un poco el cuerpo y darle un poco más de energía.

IMG_20231127_103752.jpg
Mi jugo 27-11-23

almuerzo

Para el medio día mi yerna se encargó de la comida yo me quedé dormida y ella hizo carne en bistecs arroz blanco aguacate y tajada de plátano maduro con un jugo de naranja.

IMG_20231127_124357.jpg
Mi almuerzo 27-11-23

Después de almorzar mi esposo me dijo que quería tomar café porque en la mañana no tomamos se nos había pasado y eso es raro porque lo primero que yo hago es montar la olla, y lo hice pero no tomamos nada pero ahora sí y una buena taza bien caliente.

IMG_20231127_130507.jpg
Tomando café 27-11-23

Ya para la tardecita mi esposo había traído mango del trabajo y yo me comí unos tres estaban bien dulcitos muy sabrosos, los saboreé mientras vei la televisión y se me olvidó el cartelito.

IMG_20231127_145254.jpg
Comiendo mangos 27-11-23

cena

Para cenar y cerrar este día de comidas me prepare un sándwich con el pan que mi hijo había echo el día anterior le puse huevo tomate lechuga y chorizo, sin nada de salsas con una taza de café con leche .

IMG_20231127_191235.jpg
Mi cena 27-11-23

Este fue mi día de comidas agradecida de Dios por permitirme compartirlo con ustedes.

Invito a esta dinámica del Daily Menú Delicacies a @nanidi, @eglys47 @eglis.

Todas las fotos son mías tomadas con mi teléfono redmi12c, y editadas en fotogrid.

Sort:  
Loading...
 6 months ago 

Vaya amiga eso sí que fue un gran menú con muchas comidas desde.el desayuno hasta la cena un menú demasiado completo en todas las comidas está presente la proteína como la carne
Deseo que Dios le siga llenando de bendiciones su mesa saludos

 6 months ago 

Hola amiga muchas gracias por tu visita y comentario.

Saludos

 6 months ago 

Saludos amiga espero estés bien se ve buenísimo todo tu menú el desayuno me encanta la sopa del día anterior sabe mucho más rica y espesa más, el desayuno de tu esposo se ve full resuelto, muy refrescante ese jugo de piña y el almuerzo súper nutritivo la carne en salsa me fascina gracias por la invitación amiga un abrazo.

 6 months ago 

Un abrazo igual amiguita.

Gracias por la visita y tu comentario.

Besos a esos hermosos pequeños

Saludos

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 6 months ago 

Hola amiga todo tu menú se ve súper sabroso, dios bendiga tus alimentos, saludos.

Saludos amiga, siempre es bueno dar gracias por nuestros alimentos,que nunca falten en tu mesa,y siempre puedas disfrutarlo en familia.

 6 months ago 

Hola amigo

Gracias por la visita

 6 months ago 

Hola amiga, todo el menú ,súper provocativo, espero los hayas disfrutado, bendiciones.

 6 months ago 

Hola amiga me encantaron cada uno de tus platos esa sopita en el desayuno cae muy bien luego, esa carne con arroz en el almuerzo y al final en la cena ese sándwich tan deliciosos que se ve... Un día de ricos alimentos...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68539.09
ETH 3904.12
USDT 1.00
SBD 3.62