Daily Menú Delicacies (25-10-23) otro día de bendiciones

in Steemit Iron Chef11 months ago
Saludos mis queridos chef, hoy me presento con mi comida de este día, lleno de muchos nutrientes y vitaminas.

FotoGrid_20231026_090114406.jpg

Hoy el día estaba bastante frío había llovido toda la noche y bueno las sábanas se querían pegar pero el deber llama la comida nos levanta por supuesto luego de estar agradecida de mi Dios por un día más de vida y su misericordia.

Desayuno

Para desayunar en este día preparé unos bollitos de harina de maíz amarillo con queso y mantequilla para mi esposo y para unas panquecas de avena y banano con queso rayado, todo acompañado de unas buenas tazas de café con leche.

mi desayuno 25-10-23

Almuerzo

Para almorzar hoy preparamos una rica pasta con vegetales, está misma preparación presente en el Challenge de esta comunidad.

Está pasta estaba muy rica y tiene un sabor genial a todos les gusta en casa.

IMG_20231025_115806.jpg
Mi almuerzo 25-10-23

merienda

Para merendar mi esposo fue a una panadería cercana y compró unas tortas tres leche, el quería que las probará para ver si eran buenas, resultó que la de chocolate tenía un biscocho y estaba muy rica, pero la de vainilla no era biscocho si no que era pan dulce picado en rodajas y bañado en tres leche, o sea sentí que era un fraude total la de vainilla.

Estaban muy ricas en sabor y muy bien presentadas con sus dos fresas bien grandes, pero no deben de engañar a uno así.

IMG_20231025_132042.jpg
Merienda 25-10-23

cena

Para cenar no quise hacer nada y como había un poquito de pasta solo la calenté y con eso comí, le agregué queso rallado salsa de atún y chorizo.

IMG_20231025_191231.jpg
Mi cena 25-10-23

Este fue mi día de comidas agradecida de Dios por permitirme compartirlo con ustedes.

Invito a esta dinámica del dailymenudelicacies a @eglys47, @tahispadron, @naka05.

Todas las fotos son mías tomadas con mi teléfono redmi12c.

Sort:  
 11 months ago 

Saludos Mireya, consentida por tu amado esposo. Esa pasta se parece a una que prepare el domingo, toda una sensación.
Gracias por la invitación.
Abrazos y bendiciones.

 11 months ago 

Hola amiga

Si se parece a la tuya jajaja yo la Vi pero bueno lo importante es con el amor y la pasión que se hace.

Saludos

Loading...

Hola amiga, que ricas se ven todas tus comidas, el desayuno tanto de tu esposo como el tuyo son una buena opción.

Ese almuerzo, pasta con vegetales se ve muy delicioso y a la vez sano.

Esa merienda si que tiene buena presentación, me quedo con la torta de chocolate porque no me imagino una supuesta torta que es en realidad, rodaja de pan dulce con crema y dos súper fresas ajajaj. Que fraude amigaaa. Pero disfrutaste la de chocolate, por lo menos.

Todas tus comidas geniales, gracias por compartir con nosotros. 😊✨

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60752.38
ETH 2453.49
USDT 1.00
SBD 2.63