Daily Menú Delicacies 24-06-23/seguimos con los alimentos nutritivos

in Steemit Iron Cheflast year

Saludos queridos chef, para mi es un placer estar compartiendo con ustedes mis comidas de este día 24-06-23.

1687884251323.png

Desayuno

Para empezar este dia con mucha energias hice un desayuno muy nutritivo y que yo lo repito muchas veces, unas panquecas con banano y huevo revuelto con tomate.

Para hacer las panquecas utilizo media taza de avena molida y un banano.
Trituro el banano con un tenedor y le agrego a avena con un poquito de agua lo bato bien y listo va directo al budare engrasado con aceite pero no muy caliente para que no se queme.

20230624_101435.jpg
mi desayuno 24-06-23

Almuerzo

Para almorzar hice una pasta corta caracoles con carne molida, guisada con tomate y cebolla tambien acompañe con un jugo de guayaba con tomate de árbol.

La guayaba es muy buena en vitamina c, y es muy buena para subir las defensas del cuerpo.

El tomate de árbol contine vitamina c, la b6 tambien la vit a y e, es rica en fibra y antioxidantes.

20230624_124100.jpg
mi almuerzo 24-06-23

Merienda

En la tarde a mi hijo le pidieron unos pastelitos con arequipe y queso con guayaba, son de masa fácil casera que preparamos en la casa.

Nos comimos dos cada uno para probarlos a ver como quedaban, le dimos el visto bueno y el pedido salio al cliente el cual se sintio muy agradecido por el sabor que tenian, normalmente a la gente de este pueblo de Colombia les gusta mucho combinar lo salado con lo dulce y saben muy bien son sabores que se combinan y hace explosion en la boca.

20230624_181435.jpg
merienda 24-06-23

Cena

Para cenar me fui a la tienda a comprar unos pancitos salados para tostarlos y comer con queso tajado y jamón.

Mi cena fue a las 7 de la noche para poder tener tiempo para una digestión sin acostarme antes, ya que, sinlo hago mas tardesita y me acuesto empiezan los dolores estomacales.

20230624_193905.jpg
mi cena 24-06-23

Este fue mi día de comida agradecida de Dios por permitirme compartirlo con ustedes, y siempre manteniendo los nutrientes en la comida con sus vitaminas y minerales.

Invitoa la dinamica de Dailymenudelicacies para que se sumen a @liasteem @nanidi

Todas las fotos son mias tomadas con mi teléfono Samsung galaxi a02s.

Esta publicación está configurada con el 15% para steemit-ironchef

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 
Saludos Chef @mireyalongart!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

Loading...

¡Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06. for containing good quality content.

Curated by : @adeljose

 last year 
Chef @mireyalongart!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 27-06-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

 last year 

Un menú muy variado y el desayuno lleno de energía.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65651.70
ETH 2676.03
USDT 1.00
SBD 2.91