Daily Menú Delicacies (23-08-24) hoy toco jugo de borojo

in Steemit Iron Chef4 days ago

Hola amigos chef saludos para todos ustedes desde la distancia.

Hoy no comencé mi día de comidas con un jugo verde pero si con uno muy rico y que lo venden en el centro este jugo también es muy medicinal la fruta estrella de este jugo es el borojo y se prepara con leche el azúcar es escasa en este jugo y le ponen unas vitaminas que vienen en frascos que se compran en las droguerías o farmacias.

También tiene un vino que se llama sanson que le agregan en poca cantidad una tapita por vaso de licuadora y su hielito es muy refrescante y las propiedades de la fruta son muchas entre ellas es muy buena para las infecciones del intestino grueso.

1000356463.jpg
Tomando jugo de borojo 23-08-24

Yo tengo un compañero que es el que hace que yo compré este jugo es mi esposo, les cuento que del tiempo que tenemos en Colombia no habíamos encontrado quien lo preparara tan delicioso y desde unos meses atrás no hemos dejado de comprarlo aunque sea una vez por semana.

1000356462.jpg
Tomando jugo con mi esposo 23-08-24

Almuerzo

Para almorzar le tocó hacer la comida a mi yerna ya que yo estaba ocupadita otra vez con las tortas así que ella hizo arroz blanco con cerdo asadito tajada de plátano y caraotas rojas recalentadas que habían quedado del día anterior.

Mi almuerzo 23-08-24

Merienda

Después de la comida me regalaron un manguito amarillito y dulcito tenía tiempo sin probar uno de esos.

1000357021.jpg
Mango de merienda 23-08-24

Ya en la tarde para empezar a trabajar en el carrito de perros calientes me tomé una taza de café bien caliente y bien cargado porque tenía sueño y estaba cansada y lo necesitaba muchísimo.

1000357291.jpg
Mi café del día 23-08-24

Y para finalizar el día con las comidas hice mis arepitas de plátano y avena acompañadas con huevo revuelto con salchicha y una taza de café con leche.

1000357598.jpg
Mi cena 23-08-24

Invito a @nanidi, @santi06, @yenny47 a estar participando en la dinámica diaria de comidas

Todas las fotos son mías tomadas con mi teléfono redmi12c.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...
 3 days ago 

Tuviste un buen menú del día muy nutritivo. Me encantó tu merienda . Todavía se consigue 🥭 mangos.
Quedé con la curiosidad de saber que es borojo??

 3 days ago 

Hola amiga tu comidas se ven super el almuerzo me gusta mucho, el mango es una de las frutas que más me gusta 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59304.77
ETH 2534.68
USDT 1.00
SBD 2.41