Daily Menú Delicacies (19-10-23)hoy tocó comer colágeno

in Steemit Iron Chef11 months ago

Hola amigos chef, saludos a todos ustedes desde la distancia.

FotoGrid_20231023_104908907.jpg

Hoy al levantarme primero le di gracias a Dios por su gran amor y su misericordia, luego de eso hice mi aseo personal y luego montar a realizar el desayuno.

Desayuno

Para empezar el día primero le hice a mi esposo que venía llegando del trabajo unas arepas fritas con dos huevos fritos y una rica ensalada de tomate y cebolla con mayonesa, para mís fulanas tortillas integrales con huevo y tomate en rodajas.

desayuno 19-10-23

Almuerzo

Hoy mi esposo me pidió que le hiciera colágeno, me fui a la carnicería y le compré una pata de ganado y la lleve a la olla de presión para ablandarla y luego guisarla.

IMG_20231019_131057.jpg
Ablandando la pata de ganado

Cuando estuvo blandita la guise y la serví con arroz blanco mi esposo y yo nos sentamos a comer con gusto porque estaba muy rica.

IMG_20231019_131311.jpg
Mi almuerzo 19-10-23

Merienda

Mis merienda fueron muy peculiares primero me tomé un café muy rico por cierto y a la hora más o menos me comí un rico helado, yo y mis helados que me brindan.

cena

Después del culto de oración fui y me prepare unas empanadas de carne molida tenía tiempo sin comer empanadas.

IMG_20231019_192203.jpg
mi cena 19-10-23

Este fue mi día de comidas agradecida de Dios por permitirme compartirlo con ustedes.

Todas las fotos son mías tomadas con mi teléfono redmi12c.

Invito a esta dinámica a @maytee, @magavic,

Sort:  
 11 months ago 

Saludos Chef @mireyalongart

Amiga me encanta todo el menú de tu día, para ser sincera el desayuno de tu esposo me encantó yo lo Como así muy cargado jajajajaj
Amiga pero qué Rico almuerzo además de súper nutritivo... Jamás he comido las patas de ganado guisadas pero me provocó porque debe ser increíble.
Gracias por compartir tu menú del día con nosotros.

Profile Verification:Status 🍝
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club100
tag: #dailymenudelicacies
Beneficiary @null
Verification date:23/10/2023

Esta publicación ha sido verificada también con las herramientas:
https://contentatscale.ai/ai-content-detector/
https://app.gptzero.me/app/welcome

Que detecta si probablemente la publicación ha sido escrita enteramente por humano.


Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60836.32
ETH 2449.94
USDT 1.00
SBD 2.65