Daily Menú Delicacies (17-12-23) 3 comidas suaves

in Steemit Iron Chef10 months ago

Amigos saludos para todos ustedes desde la distancia hoy estoy aquí con mi día de comidas presentándoselos.

FotoGrid_20231220_173628577.jpg

Primeramente después de levantarme le di gracias a Dios por este día que me regaló luego y se me hacía personal y de inmediato mi tacita de café no dejo de tomármela así me sienta bastante mal pero ese café me hace despertarme mucho mejor.

Las noches para mí han sido muy fatales para mí ha sido terrible con una amigdalitis que he presentado pero a pesar de todo bueno he tenido que estar con comidas bastante suaves.

Desayuno

Mi desayuno en este día fue un poco bastante tarde por sentirme así un poquito mal pero igual me fui primero a buscar unos medicamentos que me estaban dando por la farmacia de la eps y al llegar a casa mi esposo se hizo una arepita con huevo y me preparo a mí una granola con leche tuve que esperar que la granola como es dura se pusiera blandita para poder comerla

IMG_20231217_102613.jpg
Desayuno 17-12-23

almuerzo

El almuerzo de este día fueron unos plátanos más duros sancochados que quedaron blanditos y una carnita molida para poder tragar bien.

IMG_20231217_141812.jpgmi almuerzo 17-12-23

cena

En la noche como estaba lloviendo no pude salir a comprar algo suave para yo comer mi hijo había hecho unos panes francés y bueno tuve que comerme uno me regaló dos rellenitos pero tuve que comerme uno allí poquito a poco suavecito al menos para no quedarme sin comer algo en la noche mastiqué lo más que pude y así tragué bien ese pancito salado.

IMG_20231217_201344.jpg
Mi cena 17-12-23

Este fue mi día de comida agradecido de Dios por permitirme tener tres comidas al día y poder compartirla con ustedes.

Invito a esta dinámica del dailymenudelicacies a @nanidi @cive40, @napito

Todas las fotos son mías tomadas con mi teléfono redmi12c.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 10 months ago 

Hola amiga mireyalongart, gracias por la invitación, que mejore amiga, Gracias a Dios tiene ayuda en su casa, Dios siga Bendiciendo su hogar, con abundante alimentos.

 10 months ago 

Tus platos son fuertemente enérgicos y potentes. Los plátanos que no puede faltar en una comida, muy rico. Me gusto mucho todos tus platos, espero que te mejore de la amigdalitis. Y te deseo bendiciones y salud ❤️

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62390.04
ETH 2455.58
USDT 1.00
SBD 2.66