Daily Menú Delicacies (14-01-24) un almuerzo especial.

in Steemit Iron Chef5 months ago

Hola amigos saludos para todos ustedes desde la distancia hoy con mi participación en el Daily Menú Delicacies de este día 14-01-24.

FotoGrid_20240117_102904973.jpg

Primeramente me levanté a las 5-55 a orar y dar gracias a Dios por un día más de vida luego hice mi aseo personal para después hacer un café e irme a mi rutina diaria de caminar en la mañana.

Desayuno

Al llegar a casa prepare el desayuno a mi esposo, bueno mas bien se lo calenté porque en la nevera quedaba para de ganado y solo le hice una arepa.

Para mí compré rebanadas y con un buen café negro sin mucha azúcar desayuné.

IMG_20240114_104451.jpg
Mi desayuno 14-01-24

Almuerzo

Hoy compré caraotas negras para el almuerzo hice arroz blanco con chorizo y huevo frito con un jugo de mango.

IMG_20240114_120133.jpg
Mi almuerzo 14-01-24

la cena

Para cenar hice dos arepitas pequeñas de harina de trigo rellenas de queso y sancoché dos huevos con esto cene.

Esta última comida la hice temprano para poder tener buena digestión antes de dormir para que mi sueño sea placentero.

IMG_20240114_185958.jpg
Mi cena 14-01-24

Este fue mi día de comidas agradecida de Dios por permitirme compartirlo con ustedes.

Todas las fotos son mías tomadas con mi teléfono redmi12c.

Invito a a esta dinámica del dailymenudelicacies a @nanidi @napito @venturabogarin

Por acá les dejo el enlace 👇

https://steemit.com/hive-180301/@steemit-ironchef/delicias-del-menu-diario-semana-nro-2-daily-menu-delicacies-week-no-2

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Gracias amiga por la invitación. Excelente menú.
Saludos cordiales.
🤗♥️

 5 months ago 

Un almuerzo de lujo, casi un pabellón criollo, pero está presentación se ve muy deliciosa y nutritiva

Me gusta la combinación de tu desayuno, las rebanadas y café quedan deliciosas.

Saludos y bendiciones.

Loading...
 5 months ago 

Hola amiga que rico tus platos comenzando con pancito... El arroz blanco con chorizo y huevo frito con un jugo de mango, me encanta este último...

Las arepitas pequeñas muy ricas con esa combinación...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61604.80
ETH 3444.70
USDT 1.00
SBD 2.50