Daily Menú Delicacies (08-12-23) un almuerzo muy completo

in Steemit Iron Chef7 months ago

Hola amigos saludos especiales a todos ustedes desde la distancia.

Hoy estoy aquí con mi participación en el dailymenudelicacies del día 08-12-23.

FotoGrid_20231210_201312648.jpg
Foto editada en fotogrid

Me levanté a las seis dándoles gracias a Dios por su misericordia por darme un día más de vida y por toda mi familia, luego de eso mi aseo personal y luego a preparar el café aunque no lo tomamos porque nos fuimos a caminar primero.

Al llegar a casa yo calenté el café y prepare dos arepitas de zanahoria con harina de trigo con huevo frito y para para mí esposo una arepa con huevo frito.

IMG_20231208_085825.jpgmi desayuno 08-12-23

almuerzo

El almuerzo de hoy fue muy rico y variado para unos y otros, el plato de mi yerna y mi esposo fue de arroz con pollo ligaito y para mí fue pollo asado con mucha ensalada y plátano maduro asado, está plato estuvo exquisito.

IMG_20231208_131640.jpg
Mi almuerzo 08-12-23

Les cuento que hice mis primeras hallacas del año y no es por nada pero estaban de rechupete demasiado ricas

Estás eran para la venta hice 26 pero se iban a entregar el sábado, pero no podía dejar de probarlas junto a mi esposo el que hizo el guiso.

IMG_20231208_125833.jpg
Hallacas 08-12-23

cena

Para cenar hice otro plato muy rico sanchoche dos huevos y prepare ensalada de lechuga, tomate y zanahoria con esto ya terminé mi día.

IMG_20231208_192656.jpg
Mi cena 08-12-23

Este fue mi día de comidas agradecida de Dios por permitirme compartirlo con ustedes.

Invito al está dinámica diaria a @cive40, @pandora2010, @nanidi

Todas las fotos son mías tomadas con mi teléfono redmi12c.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 7 months ago 

Qué rico tus platos de comida de este día @mireyalongart.

Pero con honestidad lo que más atrapó mi atención fue la hallaca, ese plato navideño que vemos en nuestros hogares durante el mes decembrino.

Igual me encantó tu comida saludable, las ensaladas me fascinan a cualquier hora, además de saludables son muy fáciles de preparar.

Saludos y bendiciones.

Hola amiga, es un gusto saludarte. Tuviste un día muy chevere con divinas comidas.

La arepa con huevo y bastante café es muy nutritivo para comenzar el día.

El almuerzo tuyo me encanta y mas por la ensalada y el pollo asado, una excelente conbinación.

Seguro vendiste las hallacas rápido, ya que ustedes las probaron y se dieron cuenta que estaba para chuparse los dedos.

La cena muy saludable, la verdad que fue un día bastante bendecido.

Fue un gusto leerte amiga!!

 7 months ago 

Saludos Chef @mireyalongart

Amiga me encanta que hayas podido disfrutar de un menú extraordinario, me encanta tanta variedad, tantos colores y texturas... Pero sin duda debo destacar las hallacas que preparaste junto a tu esposo, tienen una pinta extraordinaria y con un color bellísimo.

Profile Verification:Status 🍝
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #dailymenudelicacies
Beneficiary @null
Verification date:11/12/2023

Esta publicación ha sido verificada también con las herramientas:
https://contentatscale.ai/ai-content-detector/
https://app.gptzero.me/app/welcome

Que detecta si probablemente la publicación ha sido escrita enteramente por humano.


Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66094.73
ETH 3446.09
USDT 1.00
SBD 2.66