Daily Menú Delicacies (08-11-23) bendecidos alimentos

in Steemit Iron Chef10 months ago

Saludos amigos chef, saludos para todos ustedes hoy estoy con mi participación en el Dailymenudelicacies de este día 08-11-23.

Ya mi reloj está en mi sin necesidad de escuchar la alarma del telefono y de inmediato hago mi oración dándole gracias a Dios por un día más de vida y que bendiga mis alimentos que van a ser llevados a mi mesa.

Luego de orar siempre lo digo antes de pasar al baño monto mi olla para café ☕ y de hay me voy y hago mi aseo personal, vengo cuelo el café, pero está vez no tome porque me sentía algo mal de la gripe y prepare un té de manzanilla con limón.

IMG_20231108_060630.jpg
Mi te de manzanilla 08-11-23

Desayuno

Para desayunar en este día amase harina de maíz blanca y le hice un arepa asada a mi esposo con huevo y una ensalada de tomate cebolla y con mayonesa.

Para mí no hice tanto esfuerzo calenté tortilla y le puse huevo y tomate en rueditas con un café con leche.

mi desayuno 08-11-23

Almuerzo

Para el almuerzo preparé hígado guisado para yo comer con arroz ensalada de papa remolacha zanahoria y tajada de plátano maduro y para los demás carne guisada con papa acompañada igual de ensalada arroz y plátano.

IMG_20231108_124839.jpg
Mi almuerzo 08-11-23

cena

Para cenar toste una ricas tortillas integrales y como me había quedado hígado lo calenté y rellene las tortillas un pedacito de queso y café con leche.

IMG_20231108_191411.jpg
Mi cena 08-11-23

A la hora de dormir volví a repetir el té de manzanilla con limón gracias a Dios que el malestar no estaba tan fuerte.

IMG_20231108_212406.jpg
Mi te de la noche 08-11-23

Este fue mi día de comidas agradecida de Dios por permitirme compartirlo con ustedes.

Todas las fotos son mías tomadas con mi teléfono redmi12c.

Invito a esta dinámica del Daily Menú Delicacies a @magavic, @napito, @naka05

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 10 months ago 

Saludos amiga espero estés bien tremendo desayuno se ve buenísimo y el almuerzo divino el hígado me encanta y la carne guisada también, bendiciones.

Loading...

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06 for containing good quality content.

Curated by : @sduttaskitchen

 10 months ago 

Hola amiga, Gracias por la invitación Dios siempre Bendiga a su mesa.
Espero que ya esta bien de la gripe, cuidese.
A mime dio esa gripe es es horrible, dure mucho tiempo con la gripe.

 9 months ago 

Muy buena su presentación y el almuerzo se ve muy delicioso 👌 y espero que se mejore de la gripe. Les deseo éxitos en el concurso ☺️✌️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48