Concurso/Hora de la merienda

in Steemit Iron Chef11 months ago
Hola amigos saludos para todos ustedes, hoy estoy aqui con mi participación en este concurso de la amiga @miyexi .

Lumii_20231001_211123750.jpg

Hablaremos de esas meriendas que a veces nos comenos y nos dan un gusto muy placentero al paladar.

La merienda creo que le da alegria muchos porque esta a su vez alegra al estómago.

cual es tu merienda favorita?

photocollage_2023101172051145.jpg

De tener una merienda favorita no la hay porque a mi me gustan todas.

Las meriendas dieteticas son muy ricas pero las normales son mas ricas asi sean saladas o dulces, o sea yo no tengo como explicar las meriendas que

Tener una merienda alegra el día, lo hace tan rico que no queremos parar de comerla y cuando se acaba lo lamentamos mucho jejeje.

En mi casa se come merienda todos juntos si yo hago algo en particular una torta de cualquier tipo, auyama de piña de banano, quesillo

tienes un horario fijo para comer tu merienda?

No tengo horario fijo para una merienda, ya que en cualquier momento pueda estar lista y o comprada y solo me la como y la saboreo.

20230928_164441.jpg

Asi mismo hacen aqui en casa la familia ellos a cualquier hora se comen lo que se antoja en merienda a veces salen y llegan connuna merienda salada y picante papas tostones pero todo frito y con mucha salsa, hay si yo paso y no las como.

20231001_173619.jpg

nombra algunas comidas que son ideales a la hora de la merienda

En las mañanas es raro que haya una merienda a menos que sea una fruta de cualquier tipo y la que mas la come soy yo a los demás casi no se la comen a esa hora.

20230605_183218.jpg

En las tardes lo que salga para merendar es bueno pancito dulce son tan ricos que no se desprecian o salados tampoco.

Hay infinidades de meriendas que gracias a Dios podemos degustar de ellas, aunque no es todos los dias pero si de vez en cuando un quesillito no cae mal al paladar, una torta fria de chocolate y galletas.

Ya de noche si no hay merienda en casa a menis que haya pastel de cumpleaños y uno se come algun pedacito pero no abuso de la noche para dormir tranquila.

Esta fue mi publicación agradecida de Dios por permitirme compartirla con ustedes.

Todas las fotos son mias sacadas de mi álbum personal.

Invito al concurso @naka05 @nanidi, ahumadaliliana29 por aca el enlace 👇

https://steemit.com/hive-180301/@miyexi/esp-eng-concurso-hora-de-la-merienda-contest-snack-time

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 11 months ago 

Saludos amiga espero estés bien las meriendas son parte importante de mis menú estoy totalmente de acuerdo contigo sea dulce o salada es rica igual, las meriendas de las mañana siempre son frutas en mi caso, se ve que meriendas bien rico en tu hogar y siempre variado, me da gusto leerte un abrazo.

Este post está lleno de pecados jaaa que delicia de verdad que no hay horario para un buen antojo, en casa antes la merienda fija era un pan con café con leche en las tarde pero después hubo una escasez sin embargo el café mi abuela lo mantiene jee.

La felicito porque a pesar de todo trata de no abusar, saludos y bendiciones

 11 months ago 

Saludos Chef @mireyalongart

Amiga coincido contigo la merienda es ideal a cualquier hora del día y es muchísimo mejor cuando se disfruta acompañado así como lo haces tú con tu familia.
Me encanta la fuerza de voluntad que tienes yo si no le puedo decir que no a ninguna merienda jajaja
Gracias por participar en nuestro concurso y éxitos siempre.

Profile Verification:Status 🍝
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club75
tag: #snacktime
Beneficiary @steemit-ironchef
Verification date:02/10/2023

Esta publicación ha sido verificada también con las herramientas:
https://contentatscale.ai/ai-content-detector/
https://app.gptzero.me/app/welcome

Que detecta si probablemente la publicación ha sido escrita enteramente por humano.


Saludos.

 11 months ago 

Hola amiga gracias por la verificación

 11 months ago 

Así es amiga, las meriendas saludables son muy ricas, pero los dulces o snack lo son más jajaja sobretodo cuendo de postres se trata.

Lo más ideal es comer frutas o cereales, pero también es válido unos pancitos dulces o una deliciosa torta.

Gracias por participar en el concurso, saludos y bendiciones!

 11 months ago 
Saludos Chef @mireyalongart !

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57972.96
ETH 2357.13
USDT 1.00
SBD 2.36