Celebro el día internacional del café ☕.

in Steemit Iron Chef9 months ago

Hola amigos amantes del café, saludos a todos ustedes, me agrada mucho estar participando en este concurso de nuestra amiga @dasudi.

Lumii_20231007_172558543.jpg
foto editada en lumii

El café es una bebida que a cautivado a muchas personas y tanto a sido que ya no lo podemos dejar ni un dia, por ejemplo a mi me pasa mucho que si no me tomo una tacita me duele la cabeza.

El aroma del café me cautiva mucho, cuando llegue a Colombia probe todos los café a ver cual se parecia al de Venezuela y no encontre ninguno hasta que consegui uno que si me tiene enamorada.

¿Que es lo que mas te gusta del café?

20231002_153700.jpg
foto tomada con mi Samsung galaxi a02s

A mi me gusta mucho el sabor del café ese sabor amargo que tiene pero que a su vez sea suave y que se pueda beber calientico y con poquitica azúcar, no me gusta cafe dulce siento que me empalaga.

No se si mis gustos por el café es tan fuerte porque mis abuelos maternos tenían haciendas de café y en la casa de ellos nunca faltaba de igual en casa de mi mamá ella tostaba el café y era bastante fuerte, se tenía que colar con poco para que no amargara mucho y duraba bastante.

Ese olor cuando lo estaban tostando se difundia entre los vecinos mi mamá lo hacia en el patio de la casa.

¿Con que frecuencia lo tomas?

Yo apenas me levanto monto mi ollita y preparó el café que se va a utilizar hasta las dos de la tarde y esa primera taza recién calientico es la mía doy adicta a esta rica bebida.

A la hora del desayuno me tomo la segunda taza, luego en la tarde cuando me toca hacer la segunda ronda del café porque alli le preparo el de mi esposo que se va a llevar al trabajo me tomo la tercera y esta me gusta más con leche, pero si no tengo leche a la mano de igual me lo tomo negrito y bien caliente, dos horas despues a las 5-00 la ultima taza, en la noche no tomo café.

20231005_154049.jpg
foto tomada con mi Samsung galaxi a02s

¿Como te gusta el café? (Guayoyo negrito tetero, marron, con leche u otro)

Screenshot_20230910-220816_Photos.jpg

A mi me gusta mas negrito que cualquier otro, aunque a veces el con leche para saborear otra cosa o simplemente porque hay una rica merienda.

El café en mi casa no puede faltar todos tenemos que tomarlo aunque sea en la mañana.

También me gusta mucho ponerle canela en polvo al café, porque me ayuda en la digestión este tiene un savor super rico al paladar y provoca tomárselo.

20231006_141938.jpg
foto tomada con mi Samsung galaxi a02s

El tetero no lo conocia hasta que vi una persona que lo pidió en una panadería y mas tarde reflexione que ese tetero es el preferido de mi esposo aunque el no sabia como se llamaba este es café con leche mas leche que café.

Un cafe es la excusa perfecta para cultivar amistades y estoy segura que acá en Steemit tienes muchas amistades virtuales, asi que te animo a que invites a un amigo steemians a tomar un café cuentanos quien será el invitado y porque?

El café es el que nos ayuda a no dormirnos, pero también es el que nos ayuda a tener muchas amistades, ustedes se imaginan una tarde con amigos tomando cafesito con pan huy yo no me perderia ese momento.

A quien invitaria?

32FTXiZsHoAW6noHJDhrg3W8ZKHVFSsLYM859aTDCF8iErXBuhsVGnA6zL3Qz48rog5nR1ZfYwE5rfvfMdVmuUYSK8WU5aCLrxJJznHksozKQ1vqfS9anpvmCTVsv9yAAwrc8PUbx2WBaSra.jpeg
foto tomada de la galeria de la amiga @eglis

A una amiga que me encanta como es ella porque cautiva con sus diarios, y me gustaria conocerla y que cuando estuviesemos hablando de lo mas chevere salga a la mesa esa taza de cafe pero con leche y que se parezca al que ella publica en sus diarios esa es la amiga @eglis, una mujer valiente, luchadora, y excelente madre, alli tomarian cafe con leche con pancito sus hijos menos maximiliano porque esta chiquito, me encanta como es ella y algun dia la conocere.

20230923_174537.jpg

El café es mi pasión

Esta a sido mi publicación agradecida de Dios por permitirme compartirla con ustedes.

Todas las fotos son mías tomadas con mi teléfono Samsung galaxi a02s.

Invito al concurso a @nanidi, @eglys47, @magavic por acá el enlace 👇

https://steemit.com/hive-180301/@dasudi/concurso-contest-yo-celebro-el-dia-internacional-del-cafe-i-celebrate-international-coffee-day

Sort:  
 9 months ago 

Saludos amiga bella espero estés bien, muchas gracias por esas lindas palabras para mí persona las aprecio mucho la verdad yo encantada de compartir una taza de café contigo y una buena plática eso sería maravilloso compartiendo tips de cocina entre tantas otras cosas, por supuesto también si pudiese probar unos de tus pasteles sería super porque cada vez quedó encantada cuando veo una creación tuya en cuanto a la presentación me imagino lo divino de su sabor, éxitos en este concurso amiga bendiciones.

 9 months ago 

Hola amiga jajaja seria genial un pedazo de pastel con cafe.

Muchas gracias por tu comentario

Loading...
 9 months ago 
Saludos Chef @mireyalongart!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 9 months ago 

Muchas gracias por su apoyo

Una invitación a tomar café también nos cae bien😄🙃😉😊 gracias por compartir tu historia amiga y por tu invitación

 9 months ago 

Si amiga es buenísimo jajajja gracias por la visita

 9 months ago 

Saludos amiga #mireyalongart, en definitiva este concurso nos ha ayudado a coincidir, puesto lo que los que participamos somos amantes del café, suerte y bendiciones

 9 months ago 

Hola amigo si el Café es lo mejor

Gracias por la visita

Hola chef @mireyalongart!

Gracias por participar en el concurso "Yo Celebro el Día Internacional del Café"

Eres una amante del café me identifico contigo el café no puede faltar en casa al despertar lo primero que hago es buscar mi olla para colar tomo esa primera taza y luego una taza con el desayuno es esa bebida infaltable!

Un café es perfecto para compartir con la amiga eglis! Una linda tarde lleno de risas y anécdotas!

Participante Nro. 15

Te deseo muchos éxitos y bendiciones 🤗

Saludos

 9 months ago 

Hola amiga muchas gracias

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67310.11
ETH 3522.28
USDT 1.00
SBD 2.71