You are viewing a single comment's thread from:

RE: Amor por las verduras.

in Steemit Iron Chef29 days ago

Amiga.

Yo también Amo comer verduras, es lo máximo mezclado con vegetales frutas ah! es una delicia es un estilo de vida saludable combinado con ciertas proteínas animales es muchísimo más sabroso, estás igual que yo en la nevera no me dura mucho primero por la nevera mía no enfría y segundo hay que comer todo lo que se pueda jajaja.

Amiga el calabacín es sabroso es parecido a la berenjena, lo único que bueno también sigue siendo saludable, hidratante, tengo como 1000 recetas con esas dos, poco a poco las vamos probando y nos damos cuenta que que sí que son una delicia. Gracias por participar y qué bueno saber que amas las verduras!

Feliz día!!

Sort:  
 28 days ago 

Hola amiga. Si la nevera no enfría mucho debes comerla rápida para que no se dañen.
Bueno no sé por qué no me agrada el calabacín, una vez probé una crema y fue horrible, tuve que comerla por pena, pero no repetí.

 28 days ago 

Jejejejeje.... Muy chistosa amiga! Por pena fuera dicho que no y ya!!! Jejejeje 😅

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60340.89
ETH 2615.66
USDT 1.00
SBD 2.56