CONCURSO: POWER-SIC Semana nro 13.

in Steemit Iron Chef2 months ago

POWERSIC13.png
Diseñado en Canva

Bendiciones a todos los miembros de la comunidad, me genera muchas alegría participar en esta nueva edición del concurso de encendido ya cada steem que sumo a mi cuenta representa el avance de un paso mas en dirección hacia mi tan anhelado primer delfín.

Antes de realizar este encendido, tenia 155.643 SP en mi cuenta, este es un logro muy importante ya que me ha costado mucho tiempo poder crecer, pero estoy segura que durante estos próximos meses podre acelerar mas mi ritmo de crecimiento.

image.png

Por lo que en esta oportunidad les comparto el proceso para encender 20 Steem.

image.png

Ahora mi cuenta se encuentra con 175.644 SP, es decir que estoy muy cerca de alcanzar los 200 SP, lo cual es un logro para mi porque me he propuesto ir avanzando escalón por escalón hasta llegar a mi mayor meta que es la de sumarme al club delfín.

image.png

Uno de los principales beneficios que tiene este procedimiento es que mientras mas Steem Power logramos tener, esto nos brinda un mayor poder de voto, con el cual tenemos la posibilidad de darle un buen aprovechamiento a través de la curación de contenido y generar mas sp a nuestra cuenta, es decir, que nuestro crecimiento no solo depende de la cantidad de publicaciones que podamos mantener activas en la plataforma, sino también del trabajo de interacción que tengamos con otros usuarios.

En lo personal, siento mucho deseo por hacer crecer mi cuenta, Steemit me ha permitido soñar con alcanzar grandes cosas en el futuro, así que espero poder seguir el ejemplo de otros compañeros quienes me motivan e inspiran a ser mas constante y a esforzarme cada día mas, ya que los beneficios que tiene esta plataforma no se comparan con ninguna otra red social, lo que me parece genial, porque aquí mi tiempo y energía son valorados, no solamente monetariamente sino que también es apreciada por las personas que visitan mis post y eso es muy gratificante.


Finalizo mi participación, invitando a @dannymyt, @marialexandra y @jupither para que también puedan encender sus cuentas y seguir creciendo.

Capturas tomada desde mi cuenta en Steemit

Sort:  
Loading...

Felicidades por tu encendido, cada steem cuenta no te desanimes, yo estoy también en proceso de crecimiento y es muy importante seguir publicando contenido de calidad, poco a poco, me re positiva.

Gracias por la invitación.

 2 months ago 

Muy buena participación en el concurso, felicidades por este encendido.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68539.09
ETH 3904.12
USDT 1.00
SBD 3.62