Steemit Engagement Challenge S7-W2: "Un almuerzo especial con un Steemian".

in Steemit Iron Chef2 years ago

Dios les bendiga amigos de la comunidad Steemit Iron Chef, es para mí un gusto estar con ustedes en este desafío. Vengo muy alegre a participar con el tema elegido

72211c58-e409-4015-a0eb-d48bbe666a8d.jpg
Diseño de mi propiedad creado en Picsart, la foto es de mi amigo @albenis tomada de su blog

Todos tenemos muchos stemians que apreciamos, admiramos y le hemos ganado el cariño pues están a diario en la plataforma y con la interacción nos parece conocerle de muchos años, nos hacemos muy buenos amigos y hasta parte de la familia. Me pareció tan bien este desafío para seguir empatizando con nuestros amigos virtuales.

🔸1.- ¿Con cuál Steemian te gustaría almorzar y porque?

Foto tomada del blog de @albenis

Me gustaría almorzar con mi buen amigo @albenis, el cual ha sido de mucho ejemplo y apoyo para mi en la plataforma, con sus visitas y comentarios desde que llegue a la plataforma me ha brindado ese ejemplo de constancia, de buena amistad y se ha ganado mi respeto y aprecio.

Me gustaría brindarle un almuerzo típico de mi región que se le gustara mucho y así celebraríamos su sexto delfín, me brinda ejemplo de crecimiento en la plataforma donde me gustaría también tener este amplio crecimiento.

2. Describe el almuerzo, que tipo de comida prepararías a ese Steemian especial.

Como les dije que el almuerzo seria tipico de mi region que consiste en:

  • Pescado fresco de nuestro majestuoso río Apure
  • Arroz de contono
  • Ensalada de zanahoria
  • Tajadas fritas de topocho
  • Limón que no puede faltar en el menú y a mi amigo le gusta mucho.

248fb6fc-fc80-4a46-9f7c-794a006da9ab.jpg

Sera un buen almuerzo que le gustara a mi amigo y así nos conoceríamos personalmente.

🔸3.-¿Te ayudaría a cocinar o ya tendrías todo preparado para sorprenderlo? O de ir a un restaurante cuál sería el menú ideal.

Me gustaría tener todo preparado para cuando llegue mi amigo pueda sentarse a la mesa y ser atendido como debe ser y así disfrute de el almuerzo que le prepare. No dejaría que el cocine pues es mi invitado especial y también a mi me encanta cocinar y me esmeraría para complacer a mi amigo en el gusto de la comida.

9eaefb46-b51f-43aa-bc60-0e380b89ec76.jpg

También la comida que le estoy preparando lleva tiempo en la preparación del pescado, con tiempo ya le tendría preparado este almuerzo. También consideraría enseñarlo a relajar los pescados ya que en uno de mis diarios manifesto que le gustaría aprender, así aprovechamos el tiempo.

🔸4.- ¿Cuál sería la mejor bebida para acompañar el almuerzo?

Para mi amigo le tendría listo y bien frío el jugo de caña natural que le gusta mucho, asi como lo hemos hablado en los comentarios de los diarios donde le gustaba tomar mucho jugo de caña y ahora ha estado difici consumirlo. No tengo problemas en brindarle esta bebida que es saludable y natural. También considero que mi amigo @albenis le gusta cuidar su salud y alimentación por lo que cero refrescos. El mejor refrescante sera Jugo de caña de azúcar.

a7d9887d-c91a-4313-b8bb-2377f1a2d61e.jpg

🔸 5.- ¿Le ofrecerías un café, un postre o todos los anteriores? explica tu respuesta.


Con mucho gusto le brindaría a mi amigo un cafe si el desea tomar, puedo preparárselo del gusto que el prefiera, sin embargo me gustaría brindarle un delicioso postre que consiste en dulce de tamarindo.

7a65d462-d860-4c30-b3c1-f055cd02ee6d.jpg

Prepararía una deliciosa porción decorándola para una buena presentación y se que le gustara mucho porque también es saludable.

892d9915-16d0-4987-9de5-304663543728 (1).jpg

No es dificil preparar este postre con solo retirar las conchas, sacar su pulpa colabdole con el colador de jugos y poniendo a hervir con el caramelo removiendo constantemente hasta que gane consistencia, dejándolo enfriar y luego servir para brindar a mi amigo @albenis.


Este es el almuerzo que prepare con amor para mi amigo Albenis, espero te guste acepto las sugerencias para que sea perfecto. Invito a participar a: @victornavarro @tocho2 @ternuritajessi @elinav @wiliang aquí les dejo el link del concurso:

https://steemit.com/hive-180301/@steemit-ironchef/steemit-engagement-challenge-s7-w2-un-almuerzo-especial-con-un-steemian-steemit-engagement-challenge-s7-w2-a-special-lunch-with

@miguelito80

Las fotos fueron tomadas con teléfono Redmi 9A

k75bsZMwYNtze9xHvT6xWCdz7q3QGD35ZKdaPpVrFksWkC5RFR9NoQz9NsmfABoxxdJwg98s3LXkiEdikMyq2jLMwb1PPnNU22cFXcj56XS5rJmfEp6GEi3g8mC3yLQ2r3QAw37DqHxTJUt7oT5JVsBjNfQunSP6v.jpg

Sort:  
 2 years ago 

semoga dengan anda menikmati makan siang bersama saudara @albenis hubungan pertemanan anda menjadi semakin erat dan lebih harmonis

 2 years ago 

Excelente amigo @albenis, que Dios bendiga mi fe es que mi hermano en Cristo seguiré orando por el y porti amiga @ikwal que Dios te guarde éxito.

 2 years ago 

Thank you for your kind response, brother

 2 years ago 

¡Saludos Chef @miguelito80!

¡Saludos Chef@! Gracias por formar parte de la comunidad y participar en el Desafío de Compromiso Steemit S7-W2: Un almuerzo especial con un Steemian.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 2 years ago 

Agradecido por su visita Dios te bendiga.

Loading...
 2 years ago 

@miguelito80, qué agradable sorpresa verme a tu lado hermano rodeado esas deliciosas comida que preparas.

Seguro la pasaré muy bien compartiendo esa deliciosa comida, acompañado del jugo de caña y como dices a mí me encanta, pero ya en Caracas muy difícil conseguirlo.

Yo tomo agua de tamarindo casi todos los días y si ha comido dulce de tamarindo pero el que venden aquí en pequeñas bolsitas.

Sería una gran alegría para mí comer ese que preparas tu, seguro es una delicia y una tentación al paladar.

No veo el día en que pueda ir a tu tierra a comer y a disfrutar la compañía de los amigos steemias que que viven en apure.

Gracias para mí es un honor que me hayas invitado almorzar.

Me despido deseándo tengas un feliz día

 2 years ago 

Para un gran amigo un padre, con todo respeto como no almirar su ejemplo, en la plataforma mi fe es que resiva a Cristo el te ama tiene un gran propósito con tigo, megustaria que viniera Apure amigo @albenis, para que difrute unos deliciosos platos, pueda comer con los stemiant lo esperamo para una gran encuentro,y difrute de una rica comida, prepare el dulce de tamarindo por qué usted le gusta bendiciones.

 2 years ago 

@miguelito80, Gracias hermano por tus hermosas palabras.

Espero algún día poder visitarlos y pasar momentos agradables con ustedes Los aprecio mucho.

Dios los bendiga.

Te mando un fuerte abrazo desde Caracas

 2 years ago 

Mi amigo @albenis heres bienvenido, a nuestro estado Apure cuando quiera venir, será resivido con mucho amor todos los stemians lo esperamos éxito y muchas bendiciones para ti y su familia paz.

 2 years ago 

Mi felicitación es doble mi estimado amigo, una por el genial steemian que has seleccionado como el extraordinario amigo @albenis y porque tu almuerzo con bebido con bebida y postre incluido son de lujos y súper originales. Gracias por tu excelente participación!

 2 years ago 

Que hermosa sus palabra, y conocer amigos en la plataforma que lo aprecian que Dios te bendiga más quise preparar este almuerzo con mi amigo @albenis, un fiel en la plataforma como los demás compañeros, gracias por su visita amiga @mariami, que Dios te bendiga.

 2 years ago 

Amigo @miguelito80, a mi también me gustaría acompañarlos en este almuerzo, hasta ayudaría preparanso la ensalada, jejejeje

Saludos

 2 years ago 

Está invitada amiga @tocho2, hacer parte de este delicioso almuerzo que Dios te bendiga más,

 2 years ago 

Hola amigo @miguelito80, que almuerzo tan nutritivo has presentado para nuestros amigo albenis, creo que le gustará mucho por lo saludable que es porque el es una persona que cuida mucho su salud. Wow un dulce de tamarindo. Pero disculpe te faltó algo muy importante para nuestros amigo que es el cambur .

 2 years ago 

Si falto el cambur gracias, por su linda opinión mi amiga @eautiful12, este dulce me quedo rico, que Dios te bendiga más la invito que prepare, en casa el dulce de tamarindo.exito en todo muy saludable la comida.

Hola amigo, estoy completamente segura que el amigo albenis drisfrutara este deliciosos almuerzo.
saludos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Mi amigo @albenis merece un rico almuerzo, por su gran esfuerzo y ejemplo en la plataforma, de seguro mi amiga @norat23, la invitaría que nos acompañará, para mí sería una bendición compartir junto, amigos extraordinario que Dios los bendiga.

 2 years ago 

Hola amigo, estoy segura que al señor @ albenis le va a encantar ese almuerzo, esa comida se ve deliciosa y acompañada de jugo de caña muy saludable y nutritivo menú.

Éxitos en el concurso amigo 🤗

 2 years ago 

Agradecido por su visita, mi gran amigo albenis es una persona de ejemplo y de constancia, lo invite a un rico almuerzo y un jugo de caña, y un rico dulce de tamarinda se que le gustara gracias amiga @lirvic, por su hermoso comentario Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56098.81
ETH 2411.66
USDT 1.00
SBD 2.36