Daily Menú Delicacies Semana Nro 20. fecha (23-05-2024) // Una proteina saludable para el almuerzo

in Steemit Iron Cheflast month

Dios les bendiga amigos de : Steemit Iron Chef les traigo mi diario de alimentos

image.png
Edicion en picsart

Mi diaario de alimentos es un menu variado este dia 23 de mayo de este año. Consiste en un consumo de proteinas que me dan vitaminas y minerales para fortalecer mi hemoglobina. Solo se tienen que preparar los alimentos con amor y bien combinados para saborearlos y aprovechar su consumo.

Desayuno:

Después de dar gracias a Dios por un nuevo día que me regala paso a disfrutar de un buen desayuno .

Son bollitos de harina de maíz con mantequilla, queso y mortadela ralladas. Acompañado de una taza de café.

image.png

El desayuno da energías y así mantenemos fuerzas para enfrentar el día.

Preparacion de almuerzo:

Para el almuerzo esta preparación de hígado para mejorar la hemoglobina es necesario para mí organismo ya que después del cuadro clínico que se me presento hace años debo tener presente el consumo de esta proteína.

image.png

El hígado es sabroso solo se sofríe la cebolla con ajo poco aceite y se lleva a dorar por ambos lados dejando el tiempo necesario en su cocción

image.png

Almuerzo:

Estando listo lo acompaño con plátanos sancochando y arroz de contorno . Esta es una delicia de almuerzo muy sabroso y nutritivo también puede ser dietético y para mí es necesario para subir la hemoglobina y no tener bajas de este necesario mineral

image.png

Cena:

Para la cena solo calenté algo más de hígado que me quedo del mediodía agregue más platanos y bollitos de harina de maíz con unos cubitos de queso. Es una opción buena para mejorar la salud

image.png

Cuando consumimos hígado mejoramos en gran porcentaje nuestra salud después de una recaída en cuanto al estreñimiento y posible hemorragias inferiores leves.

image.png

Agradezco a la comunidad por el apoyo y la oportunidad que me brindan . Me siento bien cocinando y trayendo mis contenidos con la comunidad ironchef. Dios les bendiga

Invito a participar a mis amigos @gabrielagg @miyexi @tocho2 @elinav @ternuritajessi @goodybest

@miguelito80

Las fotos fueron tomadas con teléfono Redmi 9A

k75bsZMwYNtze9xHvT6xWCdz7q3QGD35ZKdaPpVrFksWkC5RFR9NoQz9NsmfABoxxdJwg98s3LXkiEdikMyq2jLMwb1PPnNU22cFXcj56XS5rJmfEp6GEi3g8mC3yLQ2r3QAw37DqHxTJUt7oT5JVsBjNfQunSP6v.jpg

Sort:  
Loading...
 last month 

Bendiciones y éxitos 🙏🏽
Excelentes platos cargados de minerales y proteínas muy importante para nuestro organismo...
El desayuno elemental para pasar el día con energía yo digo que es la comida más importante del día...
Bollitos con mortadela rallada y quesito muy buena opción

Para la mitad del día hígado yo amo comer hígado y si es encebollado mejor aunque guisado también es rico, acompañado de platanos y arroz .

Para cerrar el día es bueno que nos quede algo así agilizamos la cena con más hígado y bollitos .....
Exitos gracias por compartir tu post

 last month 

Bendiciones mi hermana @karelis01, 🙏 gracias por gustarles estos ricos platos gracias por su apoyo bendecida.

 last month 

Saludos amigo, las proteínas son muy necesarias en nuestra dieta alimentaria , el hígado es ideal y aunque yo no lo consumo frecuentemente, las veces que lo como encebollado es delicioso, todo luce muy rico amigo, bendiciones.

 last month 

Muy delicioso el hígado es necesario comerlo, las proteínas que tienes gracias por su apoyo @rosmarycar91, bendiciones para su vida.

 last month 

Este es un menu delicioso, saludable y nutritivo necesario a nuestro organismo.

Espero sea muy favorable a tu salud en el cuidado de tu hemoglobina te recomiendo el constante consumo de esta proteina para que te sientas mejor.

Te deseo exitos en tu participacion apreciado @miguelito80

Bendiciones!!!

 last month 

Ayuda mucho a subir la hemoglobina, gracias por su apoyo mi hermana de fe @ternuritajessi, gracias por su recomendación para mi salud.

 last month 

Liver is quite very good for health. Your dish is looking inviting, invite me next time to share a plate with you. It's healthy diet you're having.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 54506.20
ETH 2881.76
USDT 1.00
SBD 2.03