Daily Menú Delicacies fecha (18-07-2023) // Mi bendecido menú del día ❤.

in Steemit Iron Cheflast year

Hola amigos de la comunidad Steemit Iron chef, me complace estar presente y compartir con ustedes mi participación en esta deliciosa dinámica, donde debemos mostrar nuestros ricos menús del día.


InShot_20230719_155207576.jpgImagen tomada de Bitmoji y editada en inshot.

Desayuno.

Para iniciar mi día, me levanté muy temprano y me preparé una rica arepa, rellena con queso llanero y atún, acompañado de un cafecito para activar el cuerpo 😄.


IMG_20230719_155422.jpgMi desayuno.

Después de disfrutar de ese rico desayuno, salí de casa para llevar a mi hijo a sus prácticas de fútbol.

Almuerzo.


IMG_20230719_130940.jpgMi almuerzo 🤤.

Para el almuerzo, disfruté de una deliciosa crema de apio, que hizo mi suegro y estaba picosa y muy deliciosa, me encanta la comida con su toque picante así que le di una puntuación de 10/10 jejeje, para completar el menú ayudé a mi suegra a preparar una pasta con carne molida, yuca y aguacate.

La verdad que el menú del almuerzo estuvo bastante nutritivo y completo 🤤, tanto así que me dió sueño después de comer 😄.

Merienda.


IMG_20230719_133118_1.jpgLa merienda 😊.

Como a las 4 de la tarde, salí hacer unas compras y aproveché de comprar unas deliciosas galletitas llamadas Yupi, además de ser sabrosas son muy económicas y lo mejor es que el paquete trae 12 galletitas así que pude compartir, con mi esposo, hijos y suegros 🤗.

Cena.


IMG_20230718_190452.jpgLa cena.

Para la cena compramos un combo para perros calientes o Hot Dog, que incluía el pan de perros, las salchichas y las papitas.

Llegué a casa y preparé unos ricos perros calientes caseros, acompañado de una bebida achocolatada, mejor conocida como toddy 🥳.


IMG_20230719_165853.jpgDisfrutando de mi toddy 🤤.

Y de ésta manera cerré mi menú del día queridos amigos, agradeciendo a Dios por proveernos los alimentos diarios.

Aprovecho para Invitar a: @soy-anahel @angel08arts y a @joshdavid a participar en ésta dinámica llena de sabor.

Me despido agradeciendo a todos por leerme y brindarme su apoyo, deseándoles éxitos y bendiciones 🤗❤.

Sólo la primera imagen fue tomada de Bitmoji y editada en inshot.
Las demás fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9C.

Sort:  

Que ricas comidas, de todas las que más me gustan son los perros calientes y el toddy 😁.

 last year 

Jajjajajajaja me imagino. Gracias por el apoyo 🤗.

Loading...
 last year 

Saludos amiga.

Un menú súper completo y delicioso.

Una arepa para empezar el día como debe ser.
Una cremita de apio picante, que bueno ya el apio de por sí tiene un sabor fuerte con el picante debió quedar potente.

Hace poco probé esas galletas con super ricas de verdad y vienes de varios sabores.

Gracias por compartir tu Menú con nosotros. Bendiciones

 last year 

Sí amigo, mi suegra casi no la comió por lo picante 🤭, pero a mí me encantó 😄.

Las galletas yupi son ricas amigo, y sí vienen de varios sabores y lo bueno es que son económicas.

Gracias por el apoyo 🤗.

 last year 
Saludos Chef @metti!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 last year 

Gracias a ustedes por el apoyo 🤗.

 last year 
Chef @metti!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 19-07-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

 last year 

Súper agradecida por el apoyo 🥳🥳🥳. Bendiciones 🤗.

 last year 

Qué rico todo. Me encanta la crema de apio, veinte puntos para tu suegro. Tengo que probarla con ese toque picosito.

Por aquí tenemos pendientes unos perritos calientes caseros, voy calentando motores viendo los tuyos y un día de estos hago los míos jejeje

Éxito

 last year 

Siii amiga de verdad que mi suegro hizo un gran trabajo jejejeje porque esa cremita le quedó demasiado rica.

Espero puedas hacer tus perritos caseros pronto amiga y disfrutar en familia.

Gracias por el apoyo 🤗.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64316.24
ETH 2748.47
USDT 1.00
SBD 2.65