Contest: My Perfect Sandwich (Jamón y queso).

in Steemit Iron Chef2 years ago

PicsArt_03-15-08.54.54.jpg

Sandwich de jamón y queso.

Hola amigos de Steemit Iron Chef, esta es mi participación para el concurso My Perfect Sandwich organizado por la amiga @crisvera, existen muchos tipos de emparedados y miles de combinaciones, pero mi favorito siempre ha sido el de jamón y queso y si tiene aguacate sería perfecto, no conseguí aguacate así que seguí la línea tradicional.

Invito a participar a @marcelys1, @astilem, @nadiaturrina. A continuación mi preparación.

Ingredientes IMG_20220314_113942~2.jpg

Pan de hamburguesa
Queso mozzarella 300 gramos
Jamón de pierna 300 gramos
Mayonesa
Tomate
Lechuga

Preparación:

  • Antes de comenzar almar mi sandwich le agrego un poco de mantequilla y lo pongo a tostar.

  • Agrego mayonesa, la lechuga y tomate en rodajas.

  • Luego le pongo el jamón y el queso.

GridArt_20220315_081654475.jpg

Ya tengo mi rico sandwich, este es mi favorito desde que era pequeña y me recuerda mucho mi época en el colegio.

IMG_20220314_120957~2.jpg


Presentación Final

IMG_20220314_120944~3.jpg

IMG_20220314_121057~2.jpg

Espero les guste mi receta gracias a @crisvera por la dinámica de esta semana, saludos.

Gracias por leerme y darme un poco de tu valioso tiempo, saludos nos vemos pronto bendiciones para todos.


Fotos propias tomadas con mi teléfono Win9 16 mp.

15% para la cuenta @steemit-ironchef.

Gracias por visitar mi post 💞


Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga, el sándwich preferido de todos, felicitaciones por la presentación de la comida favorita de todos.

Esto se ve delicioso! Excelentes fotografías amiga! Suerte en el concurso 😃

 2 years ago 

Muchas gracias amiga, saludos.

 2 years ago 

Hola amiga @meivys, que versión de sandwich tan deliciosa y tus fotografías están muy lindas.

Gracias por participar y formar parte de la familia SIC.
Saludos

 2 years ago 

Es muy rica y sencilla muchas gracias 😊.

 2 years ago 

Sandwich de jamón y queso muy buena alternativa. Te quedo muy bonito todo se ve muy rico.

 2 years ago 

hmmm yummy mouth watering sandwich

 2 years ago 

Que rico sándwich 😋 quiero uno ya me dio hambre, que fotos geniales amiga, felicidades

 2 years ago 

Muchas gracias ☺️.

 2 years ago 

Que rico se ve este sandwich amiga, felicidades.

 2 years ago 

Gracias. Amiga.

Amiga mándame un sándwich así jejeje que divino me dió hambre jejeje.

Excelente fotografías, te deseo mucha suerte!!

 2 years ago 

Allá va el delivery jejeje.

 2 years ago 

Saludos amiga, ese sandwich de ve muy provocativa con esa capa de queso y jamón .
Excelente presentacion

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63630.78
ETH 3406.29
USDT 1.00
SBD 2.55