T11-W6 “La Receta del Día: (Hamburguesas)”steemCreated with Sketch.

in Steemit Iron Chef11 months ago
Hola buenas noches amigos de Steemit Iron Chef saludos y bendiciones 😊 estoy de nuevo compartiendo con ustedes en este nuevo concurso me encanta participar en esta y en varias comunidades por qué siempre nos trae temas y cosas para hacer en el transcurso de estas 6 semanas en esta oportunidad estaré compartiendo con ustedes La recetas del día (Hamburguesas).

En esta ocasión yo elegí la cena con una receta que me encanta hacer Hamburguesas para preparar está receta los ingredientes son:

📌Carne molida
📌 pan de hamburguesa
📌 lechuga
📌Tomate
📌Cebolla
📌 Mayonesa
📌 salsa de tomate
📌Salsa de perejil y ajo
📌Papitas fritas
📌 refresco

  1. Primero comenzamos preparando la carne le colocamos los aliños, ajo, sal, huevo y harina de trigo
  2. Seguidamente lavamos la lechuga, tomate y cebolla ambas la cortamos en rodaja
  3. Luego seguimos cortando el pan por la mitad
  4. Preparamos la salsa de perejil, cilantro y ajo.
  5. Cuando tenemos todo picado y prestado comenzamos con el armado de las hamburguesas.
    Aquí le describo el paso a paso de la preparación de las hamburguesas

Comenzamos a preparar las hamburguesas colocamos el pan las salsas y la papitas luego de esto colocamos la carne

Uploading image #6...
imagen colocando las salsas y las papitas

Uploading image #7...
imagen colocando la carne

Seguimos colocamos las rodajas de Tomates y cebollas

Uploading image #8...
imagen de las cebollas y tomates

Continuamos colocando la lechuga y por último colocamos la otra mitad del pan para calentar

Uploading image #9...
imagen cuando colocamos la lechuga y la otra mitad de pan

Y así paso a paso hice mi cena favorita hamburguesas las realice con mi esposo con mucho amor y cariño para mis familiares que en ese momento estaban en mi casa el cual se sorprendieron no esperaba una cena especial su reacción para mí fue de satisfacción por qué con la actual situación que se vive en nuestro país Venezuela y el alto costo de los ingredientes no se come una hamburguesa todos los días ahora son en ocasiones especiales y tenemos que reunir entre varias personas para comprar los ingredientes y poder realizarlas

Invito a participar a mis amigos

Le voy a describir el costo de cada ingrediente
📌Carne molida medio kilo 80.00 bs
📌 pan de hamburguesa 40,00 bs 10 panes
📌 lechuga 30,00 el kilo
📌Tomate 40,00 el kilo
📌Cebolla 28,00 el kilo
📌 Mayonesa 60,00 bs
📌 salsa de tomate 50,00 bs
📌Salsa de perejil y ajo 20,00 bs
📌Papitas fritas 18.00 bs
📌 Refresco 40,00 bs

SEC | T11-W6: La Receta del Día Hamburguesa

Les hago la invitación a participar en el concurso a mis amigo @dirapa @gunthertopp @viajarparasanar

Todas las imágenes fueron tomadas con mi Androide 7.1.1

Sort:  
Loading...
 11 months ago 

Saludos amiga.

Creo que la receta de las hamburguesas es la favorita de muchos, es una comida súper sabrosa y además que llevan de todo un poco, y aunque sabemos que no son del todo saludables quien puede resistirse a una hamburguesa? Je je je .

Gracias por compartirnos tu Receta
Buena suerte

Hola amigo adriancabrera (75) las hamburguesas son las favoritas de muchos son muy pocas saludables pero como nos gusta una hamburguesa y quién le dice que no a esa tentación saludos y bendiciones 😊

 11 months ago 

Cómo nos encanta una hamburguesa de cena, mis hijos les fascina 🤤

Hola amiga malenagarcia(60) gracias por tu comentario la favoritas de muchos y a mi niñas le facina también😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68021.51
ETH 3262.66
USDT 1.00
SBD 2.67