S13-W2 "Celebro a la pasta con sabor y amor 🍝❤️

in Steemit Iron Chef10 months ago

Hola buenas noches saludos a todos los chef que hacen vida en esta comunidad llamada Steemit Iron Chef aquí hacemos la demostración de nuestros platos favoritos y como hacemos su preparación

InCollage_20231029_213431861.jpg
Imagen editada en Incollage

🍝 Que tan amante eres de la pasta? La consumes con frecuencia? Larga o corta, cual prefieres?

A mí me encanta la pasta con queso mayonesa y salsa de tomate así de sencilla me la puedo comer si la consumo varias veces a la semana mi esposo también le gusta bastante me gusta larga, corta, caracoles y como no mencionar a las láminas para hacer pastichos por qué me gusta mucho el pasticho de carne molida

IMG-20231029-WA0288.jpg
imagenes de pasta larga y corta

🍝 Háblanos de las salsas para pastas que conoces (bolognesa, al pesto, carbonara, cuatro quesos, napolitana, de vegetales, tradicionales, etc) y cual es la que mas preparas en casa, como te gusta comerla?

Me encanta la salsa de tomate, me gusta preparar la salsa bechamel y pasta de tomate de tomates fresco la salsa bechamel me gusta hacerla para hacer el pasticho de carne molida, la pasta de tomate de tomate fresco me gusta hacerla con la carne molida que quede bien espesa con bastante aliños, la salsa de tomate me gusta comerla con la pasta larga o corta

IMG-20231029-WA0291.jpg
imagen de pasticho de carne

Soy muy fanática de la salsa bechamel pero la prepara a mi estilo digo eso por qué cuando la hago le agrado queso mozzarella, queso fundido y crema de leche pero por el alto costo de estos ingredientes tuve que cambiar los ingredientes por unos mas económicos

IMG-20231029-WA0289.jpg
Salsa bechamel

🍝 Que significa para ti la expresion "me gusta la pasta al dente"

La expresión me gusta la pasta al dente es que quede cocinada en su punto ni muy blanda ni muy dura si no al dente, de allí viene la expresión la pasta que quede al dente yo al principio no sabía cocinar la pasta la pasaba de su punto me quedaba muy blanda pero ya de tanto cocinarla y que también en mi país no, nos podemos dar el lujo de dañar la comida por gusto y aprendí a cocinarla

IMG-20231029-WA0292.jpg
Pasta larga con pollo queso platanos fritos mayonesa y salsa de tomate

🍝 Que piensas de algunas premisas que apoyan que la pasta, es potente contribuyente a la obesidad y enfermedafes como la diabetes?

Bueno yo pienso que la pasta no hay que comerla en exceso y en grandes cantidades también debería de comerse con vegetales lo que pasa es que estamos acostumbrados a comerla con la pasta de tomate, mayonesa y muchas salsas más que preparamos para comerla pero debemos ser muy cuidadoso al preparar las salsas sin tantas grasas

Espero le guste mi publicación 😊 les hago la invitación a mis amigos @raqueluchap77 @fajrulakmal99 @vivigibelis por acá les dejo el link
https://steemit.com/hive-180301/@steemit-ironchef/sec-or-s13-w2-celebro-a-la-pasta-con-sabor-y-amor-i-celebrate-pasta-with-flavor-and-love

Todas las imágenes son tomadas con mi Androide 7.1.1

Gracias por leerme 🤗

Saludos y bendiciones 😊

Sort:  

🤤 ingin sekali mencobanya ☺️... terimakasih atas undangannya teman semoga sukses

 10 months ago 

Hola saludos amigo

 10 months ago 
Saludos estimada amiga. Por todo lo que refieres y tus estupendas imagenes caseras que proyectan mucho sabor, es notorio tu amor por la pasta, tienes claridad y dominio en su versatilidad, salsas y la importancia de su punto excacto de coccion.

Lamentablemente, no puedo validar tu entrada para este desafio, pues publicaste fuera del horario establecido para ello; dicho challenge venció excactamente a las 8pm hora UTC .

 10 months ago 

Hola ok está bien muchas gracias 😊

Hola, aprecio tu amor por la pasta y las salsas caseras. Es importante disfrutar de la comida, pero también es sabio ser consciente de los ingredientes y las porciones, especialmente para mantener una dieta equilibrada. Tu entusiasmo es contagioso, ¡sigue cocinando y compartiendo tus deliciosas creaciones! 🍝😊

 10 months ago 

Hola amigo saludos aprecio tus palabras seguiré cocinando y compartiendo mis creaciónes😊

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 10 months ago 

Gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59527.28
ETH 2462.24
USDT 1.00
SBD 2.49