"La Receta del Día, Semana Nro.18: (Ensalada de Atún con Arepas)”

in Steemit Iron Cheflast month

Hola buenos días saludos a todos los que hacen vida en esta comunidad Steemit Iron Chef espero todos estén bien hoy estoy por acá para participar en esta dinámica de la receta del día la semana pasada no pude participar en la dinámica pasada, debido a mis ocupaciones en el hogar

Pero me siento feliz de estar por acá y nuevamente participar en esta dinámica que semana a semana mostramos nuestro don en la cocina yo le traigo la receta de una ensalada de atún con arepas

IMG-20240511-WA0246.jpg
foto de @mayzapata2010

Ingredientes para la ensalada de atún 😋

1 atún en lata.
Tomate picado en cuadritos
Repollo blanco y morado
Léchuga
Cebolla
Zanahoria
Para el aderezo se necesita
Mayonesa, mostaza, limón sal y aceite

IMG-20240510-WA0347.jpg
foto de @mayzapata2010

Primer paso picar el tomate, la cebolla, lechuga, repollo morado, repollo blanco y rallar la zanahoria todos estos ingredientes se agregan en un bowl y se mezclan

IMG-20240510-WA0336.jpg
foto de @mayzapata2010

Segundo paso luego de mezclar todos los ingredientes "los vegetales" se agrega el atún

IMG-20240510-WA0348.jpg
foto de @mayzapata2010

En este tercer paso le agregué mayonesa, mostaza, limón sal y un poquito de aceite se me paso tomarle la foto cuando eche los ingredientes del aderezo disculpe estaba emocionada haciendo esta ensalada jajaja

IMG-20240510-WA0349.jpg
foto de @mayzapata2010

Luego de estar lista la ensalada de atún con vegetales le puedo decir que quedó muy sabrosa

IMG-20240510-WA0350.jpg
foto de @mayzapata2010

tenía lista unas arepitas asadas les agregué la ensalada de atún y señores se la recomiendo por quedó super sabrosa aparte que estás comiendo vegetales es una ensalada super saludable y facil de hacer

Espero que le guste mi publicación le hago la invitación a participar a los amigos
@suol @yurilaya @naka05

Las imágenes son de mi propiedad @mayzapata2010 exclusivamente para steemit

Tomada con mi celular Motorola E4 Plus inteligente Androide 7.1.1

Gracias por leerme y el apoyo 🤗
Saludos y bendiciones ♥️✨

Sort:  

Me encanta esta ensalada por lo practica que es, además podemos acompañarlo no solo con arepa, sino también con casabe, verdura, pan árabe.

 last month 

Hola amiga saludos y bendiciones para ti gracias por leerme a mi me encanta la ensalada de atún y como dices tu es práctica y muy sabrosa además la puedes comer con arepa, casabe, pan y verduras

Saludos y bendiciones 😊

 last month 

Ay dios encontré algo que me gusta mucho y es una ensalada de atún con limón lo que la hace ideal y dentro de esa arepita , ay noo para mi dos por favor y me da para llevar también.

 last month 

Jajaja hola amiga saludos la ensalada de atún es muy práctica y sabrosa 😋 si tuviera cerca la invitará a desayunar una arepitas rellenas de ensalada de atún.

Saludos y bendiciones 😊

Loading...

TEAM 3
Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#3. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.


E2B8942F-2C4D-4C68-B6DD-56A383CD87E3-1.png

Curated by : @wilmer1988

 29 days ago 

Gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65022.21
ETH 3560.14
USDT 1.00
SBD 2.37