"Dulce Encanto del Helado de Chocolate"

in Steemit Iron Chef2 months ago

Hola buenas noches saludos a todos los que hacen vida en esta comunidad Steemit Iron Chef
Un gusto estar por aca con ustedes compartiendo en otro concurso "Dulce Encanto del Helado de Chocolate" creo que todos hemos degustado en un momento de nuestra vida

InCollage_20240612_003834527.jpg

Te gusta el helado de chocolate, con qué frecuencia sueles comerlo?

Para mi comer helado es ir en familia y relajarse un ratito y desgustar un helado y si es de chocolate mucho mejor a mi me encanta comer helado de chocolate es mi favorito 😋 suelo ir con mis niñas a comer helado cada 15 días ya que no se debe comer helado todos los días si por mi fuera comiera helado todos los días pero por salud no lo hago también que sale costoso comer helado.

ice-3762671_1280.jpg
https://pixabay.com/es/photos/helado-helado-de-chocolate-cielo-3762671/

¿Sueles combinar el helado de chocolate con otros sabores o simplemente prefieres disfrutarlo solo?

Yo prefiero disfrutar el helado de chocolate solo! no me gusta combinarlo, claro está que si no hay disponible el sabor de chocolate 🍫 escojo otro sabor seria mantecado hay veces que el helado de chocolate está combinado con el sabor de mantecado

¿Has probado alguna vez algún helado de chocolate que no ha sido como esperaba

Bueno una vez en la ciudad de anaco compré un helado de chocolate y la verdad no fue lo que esperaba, dije que no compraba más helado de chocolate en ese lugar, el helado no sabía mucho a chocolate apenas se sentía el sabor y estaba sabrido dije que no volvería a comprar más helado en ese lugar.

chocolate-ice-cream-2755456_1280.jpg
https://pixabay.com/es/photos/helado-de-chocolate-helado-casero-2755456/

¿Que lugar o heladería has visitado qué crees que venden el mejor helado de chocolate? Habla un poco de ese lugar.

En Macdonald vendían el mejor helado de chocolate, recuerdo mucho que cuando existía el Macdonald en la ciudad de anaco mi esposo y yo íbamos a comer helado y le gustaba tanto que se comía 2 helados que tiempos aquellos

Aquí en mi ciudad de cantaura no vendían helados de barquilla de máquina un chinito trajo una máquina y se puso a vender barquillas y bueno vende demas los sabores que tiene disponible.

Espero que le guste mi publicación le hago la invitación a participar a los amigos
@eliany @aviral123 @inspiracion

Gracias por leerme y su apoyo🤗
Saludos y bendiciones ♥️✨

Sort:  
 2 months ago 

Esa es la idea mi linda, ir con la familia, disfrutar y reírnos.
Imagínate si pudiéramos comer heladitos todos los días….. una felicidad.
A mi si me gusta combinar amiga, pero el sabor fijo es el chocolate.
Hay unos helados horribles, primero no le agregan suficiente chocolate y le ponen mucha agua.

 2 months ago 

Hola amiga @sabrip opino lo mismo que tu fuera una felicidad si pudiéramos comer helados todos los días y también es buena la combinación cuando no hay helados de chocolate disponible jajajaja

Saludos y bendiciones bella 😊

Congratulations!

Your post has been upvoted by @steemladies.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies

Steem For Ladies

 2 months ago 

Gracias por el apoyo

 2 months ago 

Saludos amiga, como no gustarnos ese helado tan exquisito.🍫 es un gusto verte escribir del helado porque se ve cuanto te gusta. Sin duda alguna pasarías todas la semana comiendo pero si es costoso comer helado todos los días. Prefieres el helado solito y como no.? El helado de chocolate es único aún cuando está solo. Que lástima que tuvieras una mala experiencia del helado🥲 a mi me pasó igual en una ocasión fue tan horrible, sabía muy mal. Me alegra que te encanten los helados de Macdonald porque son realmente sabrosos, fue un gusto leerte deseo éxitos y bendiciones para ti amiga ¡Hasta la próxima!

 2 months ago 

Hola amiga saludos si amiga pasaría la semana completa comiendo helados pero no lo puedo hacer primero hay que tener dinero y segundo por salud, me encanta los helados de Macdonald..

Gracias por tus buenos deseos saludos y bendiciones para ti 😊

Loading...
 2 months ago 

Hola amiga...que bueno que puedas ir en familia y disfrutar de un delicioso helado, por supuesto el de chocolate es el mejor sin duda jaja.

Muchas gracias por participar en el concurso. Exitos 🤗

 2 months ago 

Hola amiga saludos si puedo ir en familia a disfrutar de un rico helado de chocolate a mi me encanta comer helados y a mis niñas también

Muchas gracias por tus buenos deseos saludos y bendiciones 🤗😊

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60343.62
ETH 2490.29
USDT 1.00
SBD 2.53