Delicias del Menú Diario Semana Nro. 22/ 11-06-24 un día lleno de bendiciones

in Steemit Iron Chef4 months ago (edited)

Hola buenos tardes saludos y bendiciones para todos ustedes, espero estén todos bien 😊 hoy voy a compartir con ustedes mi Delicias del Menú Diario Semana Nro. 22

Me levanto bien temprano a eso de las 5 y 45 am le doy gracias a Dios por un día más de vida, me voy para la cocina y pongo hacer una masa para hacer unas arepas ya lista la arepa la relleno de mantequilla, queso y jamón luego de mi desayuno me puse a lavar una ropita de mi niño que habia dejado remojando la noche anterior

IMG_20240613_194114176.jpg
Mi desayuno arepa con café con leche

A mis niñas para ir a la escuela le prepare unos panes de queso y mantequilla y mpor qué no querían comer arepa a ellas le gustan más el pan

InCollage_20240615_214956806.jpg
Desayuno de mis niñas para ir a la escuela

Luego de lavar me pongo acomodar los platos que quedaron sucios del desayuno para adelantar el almuerzo para tenerlo listo cuando vengan mis niñas y almuercen para el almuerzo hice pollo guisado con vegetales, arroz, fríjoles, platano frito y casabe

InCollage_20240615_214628073.jpg
almuerzo

Luego del almuerzo me puse a barrer mi cuarto y a ordenar la ropa que lave temprano como mis niñas estaban para la escuelita las espere con una merienda de galletas de chocolate 🍫 a mi encanta el chocolate

InCollage_20240615_230818053.jpg
Merienda

Para la cena hice algo diferente a mis niñas no le gusta los vegetales pero estoy buscando otras formas para que coman vegetales, hice una sopita de pollo le agrego zanahoria, ocumo blanco, auyama y apio y le agrego de aliño cebolla, ajo, pimenton y cilantro luego cuando está listo lo agrego a la licuadora y lo licuo todo y queda como una cremita y a mi también me encanta!

InCollage_20240616_123756670.jpg
cremita de pollo y vegetales

Cómo pueden observar ese día 11/06/ 24 fue un día lleno de muchas bendiciones le doy gracias a Dios 🙏 por cada uno de los alimentos.

Espero que le guste mi publicación le hago la invitación a participar a los amigos
@solperez @leicorp1 @yurilaya

Las imágenes son de mi propiedad @mayzapata2010 exclusivamente para steemit

Tomada con mi celular Motorola E4 Plus inteligente Androide 7.1.1

Gracias por leerme y su apoyo🤗
Saludos y bendiciones ♥️✨

# Main Title

01. Sub Title

This is the most basic template for beginners using markdown for the first time. By simply editing the text between the check emojis, anyone can create great blog content as if using an editor.

Use an asterisk mark to provide emphasis, such as italics or bold.

Create lists with a dash:

  • Item 01
  • Item 02
  • Item 03
Use back ticks
to create a block of code
Sort:  
Loading...
TEAM 7
Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator09.

Curated by : @mvchacin

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Todos tus platillos están muy balanceados y se ven ricos. Buena idea la de preparar cremas de vegetales para que tus niñas comiencen poco a poco a acostumbrarse a estos sabores.

Me encantó leerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60231.53
ETH 2321.91
USDT 1.00
SBD 2.51