Delicias del Menú Diario Semana Nro. 11/ 07-03-2024 Una tarde de una Rica Merienda

in Steemit Iron Chef4 months ago (edited)

Hola buenos días saludos y bendiciones a todos los que hacemos vida en esta gran comunidad Steemit Iron Chef espero todos se encuentren bien hoy me encuentro participando en esta super dinámica divertida de cocina.

Para mí es un placer compartir con ustedes mi día culinario en esta dinámica que semana a semana nos presenta el equipo de steemit Iron chefs

Mi día comienza dandole gracias a Dios por un día más de vida, me realizo mi aseo personal veo a mi niño y aún sigue dormido por qué se levantó a las 3 AM a pedirme tetita le di y tuvo un rato despierto se quedo dormido a la 5 AM dormí un ratito y me desperté a 10 min para las 6 am despierto a mis niñas para ir a la escuela se realizan su aseo personal, las ayudo a vestirse las peino y van a desayunar a ellas le gusta desayunar comida ligeras en esta oportunidad les hice un cafe con leche con galletas María de chocolate. Después de desayunar las llevo a su escuela

IMG_20240321_165914160.jpg
foto de @mayzapata2010

Mientras ellas están en la escuela me dispongo hacer las tareas del hogar y mi mamá hace el almuerzo está vez mi mamá preparo una comida sabrosa cochino frito, arroz y plátano fritos y jugo de cereza

IMG_20240315_161234091.jpg
foto de @mayzapata2010

Mi mamá mis niñas y yo almorzamos luego ellas descansan un rato y las levanto a comerse una merienda les doy una manzana y un durazno

IMG_20240321_164644207.jpg
foto de @mayzapata2010

Luego de comerse su merienda van para la escuela de tareas dirigidas las llevo hasta la escuela me regreso me pongo a doblar una ropa que había lavado temprano termino luego voy a bañar a mi niño para duerma un ratito

Llega la tarde y me siento a merendar un café con leche con un golfeado que había comprado en la panadería el día anterior era enorme pero le di a mi mamá primos y mis niñas para merendar con café con leche y me quedo lo del centro se me pasó tomarle la foto cuando está completo jajaja 😂

IMG_20240315_232721885.jpg
foto de @mayzapata2010

Espero que le guste mi publicación le hago la invitación a participar a los amigos
@marvinvelasquez @thaizmaita @nsijoro

Las imágenes son de mi propiedad @mayzapata2010 exclusivamente para steemit

Tomada con mi celular Moto E4 Plus Androide 7.1.1

Saludos y bendiciones ♥️✨

Sort:  

Hay pero que sabroso, las meriendas son lo máximo amiga y si tenemos antojito uuuuf mucho mejor.
Mi mama dice la merienda es lo que engorda jajajaja
.

 4 months ago 

Hola buenas noches amiga saludos las meriendas son lo máximo a mi me encanta merendar un pan dulce y café con leche

Bendiciones amiga 🙏

Loading...
 3 months ago 

Hola amiga feliz día que rico ese café con leche que empezaste tu día acompañado con unas galletas y lo más sabroso el cochino frito tengo tiempo sin comer, éxitos un abrazo.

 3 months ago (edited)

Muy buena merienda amiga @mayzapata2010 ya que son frutas que contienen mucha fibra bendiciones 🫂

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57889.17
ETH 3155.19
USDT 1.00
SBD 2.42